Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.440 / 18.914
#51513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad mi ignorancia supina, pero que es un waiver?

Gracias anticipadas.
#51514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del estilo pero me parece mucho más sólida la de azValor. Está bien pensada y tiene buenas compañías aunque los sectores estén jodidos.

Cobas tiene malos negocios a precio de quiebra.

Freedom is driven by determination

#51515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una exención temporal.

Freedom is driven by determination

#51516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, es lo que quiero decir, que nosotros somos inversores, no ahorradores. Por ejemplo, yo me meto en Cobas y en general en renta variable y si vienen maldadas palmo pasta. Mi madre es ahorradora. Su dinero, en una cuenta corriente, protegida al menos por el FGD.
#51517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

$500M me parece mucho sinceramente, pero que la valoración va a favorecer a los dueños eso lo tengo claro. A lo mejor si no les pueden soltar 150M además del paquete de control pues lo trampearán para darles más acc y subir el dividendo hasta el límite de los covenants. No sé, pero que TK se queda con la mejor tajada para mi está cristalino.
Ya lo he recordado en alguna ocasión pero además esto lo dicen los que mandan en varias ocasiones: En Teekay funcionamos como una única empresa. 
Esta es la clave. Lo dice Hvid y lo decía Bjorn Moller continuamente y funcionan así. Y ellos van a salvar una parte de su empresa con los excedentes de la otra. Es solo una. Y todo el flujo de pasta y el control pasa por TK. 
#51518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo consisten en que suban el dividendo de TGP a 2,6$ al año. Y si se salen de Yamal, dudo mucho que puedan subir el dividendo a 2$ al año.

La diferencia entre ambas cifras supone una fortuna en los IDRs.

Está difícil.

Freedom is driven by determination

#51519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver esto;

https://es.finance.yahoo.com/noticias/cual-es-tu-numero-de-riqueza-descubre-cuan-rico-eres-en-una-escala-del-11-al-2-145221573.html

Podéis entrad y haceros la radiografía para saber donde estáis, por supuesto no lo toméis a a la tremenda si aparecéis en posiciones bajas, creo que es lo normal para la mayoría de todos nosotros.

Saludos. 
P.D. me muevo por el intermedio, un poquito mas bajo.
#51520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estamos en este foro, estamos en un buen percentil de la población mundial,,, sin duda. La mayoría de la población del mundo no puede permitirse ahorro suficiente para plantearse invertir en bolsa o fondos de inversión.

Se habla de...