Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.403 / 18.914
#51217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valiente mohón de operación. Lo que se hace por ahi para seguir cobrando bonusss.

Levantas 800M hace <1 año, capitalizas 800M actualmente, y malvendes Picard con 50% pérdidas.

Emosidoengañados.


#51218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y parece que no gusta...


Abrio en +13% y ya va por +6%.
#51219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vendan USA y que e queden como un empresa más pequeña pero recuperando rentabilidad de doble dígito.

Automáticamente se dispararían los multiplicadores a los que cotizaría la sociedad.

Freedom is driven by determination

#51220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poder puede, otra cosa es que no quieran.
#51221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta de ser una cortina de humo porque los resultados van a ser malos de narices.
#51222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden ahora, hasta que se solucione el lio este
#51223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se hacía dinero sin dificultad, al igual que en el período 2004-2007. 
Hay épocas como en la que estamos inmersos que ... el rendimiento que se saca es el coste del sufrimiento que se pasa.

Por cierto, he deshecho mi posición en Cobas, se me terminó lo más importante: la confianza.
De ENCE he salido cuando empezó a bajar. Pero la tengo en el punto de mira a ver cuándo intuyo que termina la sangría. Me gusta la empresa pero el mercado es soberano y no le hay que llevar la contraria.
Sigo con mi inversión a largo plazo en ALTIA. Estarán ahora a punto de informar de los resultados del primer semestre y la gestión es excelente. Estoy muy tranquilo aquí.
Este año no me han salido los números con REE, ENAGAS y demás. Deshice casi todas las posiciones del IBEX, los vientos que soplan no me animan a permanecer invertido. Esperaré a tener buenas sensaciones para volver a entrar, no tengo prisa.

En conclusión ... estamos en una época en la que es jodido ganarse un rendimiento aceptable. Ánimo y buena inversión.

#51224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden, si lo hubiesen hecho a manos llenas y más teniendo la liquidez que tienen.

Sufren los grilletes de cualquier endeudado: son los acreedores los que dictan los next steps.

Les han exigido rebajar la deuda y en eso están.

Freedom is driven by determination

Se habla de...