Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.654 / 18.916
#45225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como se lie de verdad, el oro puede salir beneficiado... Y a mí me parece que sigue habiendo mineras de oro baratas...

#45226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que pasaria si la falta de oferta de shale se cubre con incremento de oferta por parte de la OPED ?

#45227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mejorar antes hay que empeorar.

#45228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que nadie cuente con caídas gordas, para gastarse la liquidez aún hay que esperar unos años.

#45229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de fondos value que no baten a los índices... En este vídeo, en el minuto 1:45, Alejandro Estebaranz, de True Value, asegura que el fondo bate, y por mucho, a índices como el MSCI WORLD o el Rusell 2000 a 5 años. Yo he comparado los gráficos en Morningstar y no me cuadran. ¿Alguien podría confirmarlo?

https://youtu.be/iya_wfNl8Xs

#45230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se veía venir tras el aumento de la bolsa en 1º semestre del año, estaba en máximos. Acaso alguno en su sano juicio, tan solo aplicando el sentido común, pensaba que esto iba a continuar todo el año.

Si es así , todos los que llevemos RV ganaríamos siempre a no ser que estemos en fondos "raros" decorrelacionados con el mercado.

Intento no tragarme " las bajadas " por mucho que se venere el LP 

#45232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que es normal! Es una empresa que necesita de unas cantidades abismales de deuda para funcionar, es intrínseco al negocio.

Si estás apalancado a 9xEBITDA claro que tus acreedores te controlan, pero esque es este apalancamiento soportado por los barcos lo que permite obtener retornos interesantes. 

Se habla de...