Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.182 / 18.918
#49449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, y fijate que la semana pasada lo pense en mi cabeza... en plan.. "imaginate que a 3 semanas de recibir un dinero te hace tu propio fondo un +20% en face " 

No le deseo eso a FGP, porque es una putada, al igual que yo jamas le desearia a nadie que pierda dinero o que deje de ganar, simplemente seria curioso los caprichos de la suerte y la probabilidad...., todo el año por debajo de 80 VL y a menos de unas semanas se te pone por ejemplo en 90 VL..  (donde tengo yo VL medio) 

Y a mi esto me ha pasado.., algun dia os cuento una cosilla asi que me ha pasado hace poco, que pensareis que parece orquestado por algun ente sobrenatural o algo jajaja. (pero es pura coincidencia) 
#49450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El equipo de USA era de un nivel NBA proporcional al nivel de Deportivo Alavés en la liga.
La próxima vez que manden algo mejor. 
#49452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

demasiado alcohol en el afterhours
#49453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alvaro dice, que hay algunas tesis son irrompibles, por ejemplo, (el habla del uranio) pero extrapolado al petroleo (que tambien lo habla) si todos los pozos de USA por ejemplo, el breakeven pasa de 40 dolares ..., a 50, por cojones el petroleo sube 10 dolares basal o se quedan sin vender su petroleo. 

A no ser que USA lo subvencione, pero claro.., cuanto mas alto sea el breakeven y el petroleo mas bajo, mas dinero tiene que subvencionar.., y para nada es sostenible subvencionar 12.000.000 de barriles al dia...

De ahi parte el fundamental de la tesis del petroleo en petroleo.., y parte de la tesis en ingieneria del petroleo, como drillers y esto.. 

De hecho como el breakeven mundial sea de 50 dolares el barril, las drillers se van al cielo. 
#49454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo en el radar, y es posible que acabe entrando pronto, no creo que Argentina vuelva a cometer el mismo error del pasado

#49455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple a 222 dolares la accion y subiendo un 2.5% 

Me acuerdo de las voces apocalipticas de cuando estaba a 150 y bajando ajjajaa hace menos de 9 meses. 
#49456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre la panadera española, Europastry, prevé crecer un 7% en 2019, el dato relevante es que el dato es menor frente al del 2018, cuando creció un alza del 21,5%

Se habla de...