Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.514 / 18.914
#52105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres la leche , creo recordar que decias que llevas acciones de san , bbva(segun tu por que es mejor llevar un sector que un valor), repsol, tienes algo de Ence (alguna), y bankia las vendiste todas? ,   con que te quedaste santander y repsol?
#52106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El shipping de crudo es el sector con mas sking in the game que he visto" Andres Allende. 
Si que son contrarian. 
#52107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no te seduce la idea de una hipoteca al 2% 25 años y dejar parte invertida?
#52109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

La maquinas hoy por hoy no tienen nada que hacer contra el comerciante a secas, te las puedes ventilar con una facilidad pasmosa, están ahí por que no se fían de los subalternos pero son algoritmos ciegos 
“Nada es lo que parece” 
Todo bien? 

#52110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que saben de petroleo, el precio de realizacion de crudo, que queire decir, ? el precio medio de venta o el precio medio de extraccion breakeven ? este ultimo no me encaja, porque en los informes que estoy leyendo, si se eleva el precio de realizacion de crudo, aumenta el beneficio upstream.

Intento buscar informacion y no es muy claro.

PDT: es flipante como las petroleras se encargan de ocultar el breakeven. 


#52111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankia las vendi todas, ence me quede con algunas, sigo teniendo gran banca. 

lo de porque las llevo es entre otras cosas porque las compre a per 6 -7 , en zonas donde no creo que la locura de los tipos afecte demasiado en un plazo de 5 a 10 años, sin embargo no puedo confiar en 5 - 10 en los tipos en europa, pero no me gustan nada y me dan cancer visual, prefiero mil veces industria, infraestructuras y tecnologia, que es lo que estoy mirando ahora mismo. 

Algunas de las acciones que estoy mirando estan en maximos historicos, pero voy a intentar eliminar ese sesgo estupido de no comprar en maximos y centrarme en el crecimiento del negocio, es muy complicado porque yo empece comprando todo lo que el mercado le hacia bajar..., vaya tiempos aquellos 2009 - 2015 .. y parecian malos momentos aquellos.., aun me acuerdo de la posible default españa, la salida de España y de grecia del euro y los rescates.., incluso me acuerdo de 2013 donde mi barrio era el circulo de drogas y delincuencia suprema. 

Y Luego nos quejamos de los problemas de ahora. 
#52112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estan al 2.5% TAE a 25 años..

Es que un 2.5% TAE.., con una inflacion del 1%, no mas, del 1%.., con que seas capaz de sacar en dividendos NR del indice + 1.5% anual, ya tienes la hipoteca gratis. 
Se habla de...