Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.131 / 18.916
#49041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No controlo tanto, pero lo mas seguro es que sea desfavorable para los bancos, actualmente existe un clima que los bancos son los malos malisimos de la pelicula y que todo lo que sea restarles, mejor, la sociedad siempre lo vera bien... el dia que ya no esten o que la mitad esten fuera, llorara la sociedad porque subiran los impuestos y las comisiones. 

Si la sentencia no es desfavorable, me sorprenderia demasiado. 

Pero vamos, esta ya descontado, casi todo, si sale mal habra una caida del 5% o algo mas, pero si sale bien, otros tanto para arriba. 

#49042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pienso igual ,   , la pregunta  era por si se me pasa algo que no tuviera en cuenta. 
 gracias
#49043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene su momento. 
Atlas copco, Rolls Royce, Airbus... . Son cíclicas y tienen calidad. 

Las automovilísticas son cíclicas, Dan buen dividendo, algunas tienen mejores márgenes que otras. Compradas al inicio del ciclo, con las ayudas del estado xq son motor de economía... Yo no lo descartaría. 

BMW,  incluso cie automotive. 





#49044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bueno, los bancos no han descartado por completo que la sentencia tenga caracter retroactivo por completo. 

#49046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 2.5% de subida diaria en el internacional? ¿Quién es la responsable? xD
#49047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el internacional a 70. Hace pocas semanas andaba por 63 . Han subido la mayoria de posiciones. La unica que ha fallado ultimamente ha sido Golar. Aunque todavia nos queda un largo camino...
#49048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bajísimos volúmenes contratados cantan muchísimo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...