Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.439 / 18.912
#43505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos atraer capital, facilitar el obtener plusvalías, todo trabas.

Portugal sin la ley de RNH recaudaría casi 500 millones anual, con la ley RNH recauda 11000 millones. Gracias hacienda, gracias políticos, no digo nada más.

#43506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como se comporta nuestra querida EGY, el petróleo se está calentando y empezamos a entrar en un periodo estacional de mayor demanda.

No me extrañaría que EGY, TGA y alguna otra peguen el campanazo esta semana si la cosa sigue así.

#43507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que el viernes me contuve porque estuve a punto de meterle una compra a 0,93CHF, está claro que no sabemos donde está el suelo ni por asomo.

A corto plazo veo más interesante el petróleo.

#43508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Lo he comentado en alguna ocasión, empleo un método nada convencional, me llevo por mi experiencia, intuición, psicología, sentido común, lectura, ......jamás he tenido un FI más de seis meses sin tocar,  no me llevo por la teoría de CP y LP .  Quizás esté equivocado y empleando otro método gane más, pero al disponer de mucho tiempo leo mucho y estoy varias horas en mi PC al día, así me entretengo, es un hobby , .... intentando ganar empleando, por supuesto

Por ejemplo el año pasado ante un 4º trimestre muy malo intenté perder lo menos posible haciendo traspasos internos pero así perdí mucho , pues iba cargado de sectoriales ,estaba 100% en RV, entre Abril mayo pasé a Rf 90% y RV 10%, ahora mismo estoy 70%  30%, después de estas subidas intuyo que no suba mucho más o bien descienda,. En el primer semestre de este año aplicaba Stop a las ganancias , al principio 10% luego 5%. En mi opinión no auguro nada bueno para la RV en lo que queda de año. Ojalá lo supiera .

Un saludo

 

#43509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que mas pronto que tarde saldrá una muy mala noticia sobre Aryzta.

Tanta presion a la baja no es normal.

Y si despues de una AK no pueden ni mantener el precio ya sea hasta por verguenza, es que algo malo pasa.

#43511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser así, pero no necesariamente. Aryzta es una empresa que no quiere nadie, las acciones tienen nula demanda y siempre hay gente que no aguanta la presión de que esté bajando constantemente.

Hace no mucho pasó de 1 a 1,6, así que a saber, cuando hay gente que vende, hay gente que compra y ya se ve que algunos le han hecho un 50 o 60%.

Se habla de...