Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.053 / 18.914
#48417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo tiempo siguiendo Genco shipping. También me gusta Star Bluk Carriers.

Ambas más peligrosas que el demonio de tasmania.

Freedom is driven by determination

#48418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interpreto que esta opinión es perfectamente válida para AZValor ¿no?

#48419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tambien pierde mucho. Pierde su dinero(estara palmando un 30% como todos), pierde el dinero de sus familiares y amigos, pierde su prestigio profesional, pierde con su aventura profesional. Pierde muchisimo. Incluso podria perder la salud si no lo metaboliza bien. Las comisiones es lo unico positivo, y si son un pastizal. En el global pierde muchisimo. Nosotros tambien por supuesto.

#48420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ego causa mucho sufrimiento.

Yo tampoco tengo duda de que no lo está pasando bien.

 

Tampoco debe ser un consuelo para los partícipes (me incluyo)

Freedom is driven by determination

#48421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo estuviera en cobas dejaria de inventar en sectores bizarros y le daria fuerte al tabaco (altria) si rompe los 40 para abajo, que está por ver.

No es lo mismo entrar en una máquina de hacer billetes como altria con una caída del 50% encima que en una griega-de-mierda con una caída del 50% encima. Como decían por aqui antes....todas pueden caer igual, pero no todas pueden subir igual. Esto es una gran verdad. y Altria con BUD (recuperandose, pagando deuda , etc) el Vaping (Juul) y la marihuana (Chronos) está donde tiene que estar.

 

Si la han tirado junto a PMI era para poder mantener el Dow fuerte con otras. Cuando toque tirar las que ahora están overvalued tendrán que subir el tabaco para que el índice no se les caiga al infierno.

Misma historia Inditex-Banca en el ibex.

Llamadme loco pero es que yo veo esos patrones clarisimos.

#48422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ego causa mucho sufrimiento. Eso es muy budista.

+1

#48423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi, que los rates de bulk sean espectaculares no significa que los resultados de los bulkers vayan a ser espectaculares.

Atribuyo buena parte de la situación de los rates al hecho de que está habiendo un desajuste temporal en la oferta en la medida en que muchos barcos están parando para poner scrubbers. Veremos en 2020 con todos los barcos en el agua.

No hay nada más traicionero y volátil que el BDI.

Freedom is driven by determination

#48424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las cíclicas son así, piensa por ejemplo en CEIX está hiperbarata, pero si en la próxima década el petróleo y el gas permancen hundidos pues nos vamos a comer los mocos, y eso que las llevamos mucho más baratas que AZ.

Se habla de...