Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.130 / 18.914
#49033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he dicho que Ence sea lo mejor, simplemente di mi valoracion, y la sigo manteniendo, al menos yo no he caido un 80% entre AK y valoraciones de CEO a traves de futuras promesas, para sacar el dinero rapido en comisiones a los participes, Entre dividendos y el rebote, se ha quedado mitigado la caida desde mi entrada un 25%, y cuando yo lo expuse tan solo se te habria caido eso  

Ademas, Ence la llevan en cartera azValor iberia, Cobas Iberia y Bestinver, no soy el unico que piensa de esa forma. 


#49034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ya "solo" perdemos un 25%. Pero por algo se empieza
#49035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo unas pocas de cameco también pero la verdad es que es la posición que menos me gusta pero tampoco quiero venderlas a estos precios... tengo sentimientos encontrados con esta acción
#49036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que hablabamos de Tesla y como te has apoyado en lo que crees... 
Lo otro no se a cuenta de que viene. De hecho empezamos a hablar de la calidad de los coches y la ventaja de tesla y como no tenias argumentos solidos te fuiste primero x las acciones de tesla y ahora x cobas.. 
No cuela
#49037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo repito compañero, un coche no es solo meterle unas baterias de otro fabricante (que no son suyas) y añadir una tablet gigante, un coche necesita años y años de perfeccionamiento. 
Yo no digo que Tesla sea peor que nadie, solo digo que Tesla necesita muchos de capital intenso, y que puede pasar muchas cosas, que nunca sabes quien te puede noquear, que puedan eso no lo se, pero tampoco diria que no van a poder. 

Es el tiempo quien lo sabra, dentro de 5 años en 2025 me gustaria que tu y yo estuviesemos en el foro un momento, y hablasemos sobre como son las empresas. 

Yo no tengo favoritismos, ya te dije que leo semanalmente a Tesla, lo haces tu ? Yo leo a Tesla, y claro que compraria sus acciones, pero cuando yo crea conveniente.

Yo defiendo mi postura, no trato de haceros cambiar a nadie de parecer. 
#49038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu que controlas de bancos  como ves el tema del IRPH ....    ?
#49039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando tiren en Brent un 10% hacia abajo, que es lo que espero, ¿dónde mandarán todas las empresas relacionadas?.

Trumo always wins. Sólo le interesa bajar el precio del dinero, inflar las bolsas y que sus colegas texanos sigan runfando sus bugas de 6 ruedas que consumen como un grifo en una piscina.




Freedom is driven by determination

#49040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira lo que opina Enrique Roca   respecto a invertir por dividendos a ver tu que dices

A mi la verdad me dan ganas de hacer tranquilamente una cartera de dividendos de acciones cíclicas tipo Ence, Acerinox, Bankinter, ING, Unibail-Rodamco, BMW preferentes, UPM Kymene, Rio Tinto antes que algunas utilities que figuran por ahí, pero parece que no es muy mayoritaria la idea. 

Se habla de...