Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.121 / 18.914
#48961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese el turbo, porsche sacara versiones mas aseguibles es decir, el tycan normal, sobre los 100.000 euros, Ademas estas hablando de version en España que cuesta un 21% de IVA, esta por 120.000 euros con Impuesto de matriculacion.

https://www.porsche.com/spain/models/taycan/taycan-models/taycan-turbo-s/

Aqui tienes precios del Turbo , y Turbo S en España, al igual que las caracteristicas y todo. 

Puedes divertirte en configurar el coche, hazme caso, alguien que tenga mucho dinero se lo compraria antes que otros coches porque los acabados son increibles, Tesla solo te permite 4 colores, y 2 accesorios, y aqui puedes meterle hasta tipos de luces en cada sitio
#48962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tecnologia de porsche detras del Taycan es brutal, el turbo S, de 0-100 en 2.8 segundos, 2 motores electricos, traccion las 4 ruedas con suspension adactativa como la de Audi A7... 

Si ponen las mismas baterias a un 911, te digo yo que iguala en aceleracion al rodaster de Tesla. 



Es bonito ver como luchan las marcas entre si, no soy fanboy de ninguna de las dos, pero me gusta ver como se pelean..  vamos a darle tiempo, a ver que hace Tesla hasta 2021 y a ver que hace VW group hasta 2021. 


#48963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un panamera le revienta en todo a esos trastos.

Freedom is driven by determination

#48964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no le resto méritos a Tesla ni mucho menos, pero si me fuese a gastar 100K en un coche, no habría color, no sé si has visto las calidades de montaje de un Tesla, pero comparar un Porsche con un Tesla es como comparar a Dios con un gitano.
#48965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo accionista de Porsche me parece que la jugada puede salir peor de lo que esperaba. Me parece desorbitado el precio actual de salida en comparación con un model S.

El model S es mejor que el taycan y punto. Las especificaciones no mienten. Pero aquí lo importante es que Tesla ya lleva unos años en el mercado y es una compañía que vive al día y que si hasta ahora ha recibido la financiación que ha recibido era por lo disruptora que ha sido y porque era prácticamente la referente y única participante en el nicho eléctrico de media-alta gama.

Ahora eso cambia. Audi, porsche y demás ya se van uniendo. Y eso genera competencia, alternativas. Ya no es el único de la clase, y sin haber estudiado en profundidad la compañía, me parece que está donde está en gran parte por esa condición de exclusividad.

Renault en el sector bajo - medio con la alianza con google (waymo) les va a dar mucha caña en precios sub 25k.

El problema que le veo a Tesla es que el mercado descuenta que el futuro va a ser igual de brillante (en términos de crecimiento) como lo ha sido el pasado. Y no tiene por qué. Puede que la adopción masiva se retrase o que no capture tanto market share como se le presupone. Y cualquiera de esas dos cosas derribaría a la compañía.

Pero a día de hoy, 155k un taycan vs 100k un model S con mejores prestaciones, me quedo con el model S.
#48966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un model S no tiene mejores prestaciones ni de cachondeo, al Taycan le han metido en un circuito 24h haciéndole casi 2000 Kms seguidos, con recargas a full, y ha seguido con el mismo rendimiento, si le haces eso a un Tesla se te pone en modo Warning a las 2 horas, y ólvidate de recargar a la mitad de velocidad que un Taycan.
El Porsche le pasa un trapo por la cara a Tesla pero bestial, otra cosa es el precio y para que quieras el coche realmente.
#48967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vaya por delante que yo prefiero un Tesla ahora, a cualquier coche si me tuviera que comprar un coche electrico a la fuerza-

Tesla es mejor si.

Pero si me sobrara la pasta, compraria un Tycan Turbo S, y te dire porque, porque aunque tenga 150 kilometros de autonomia menos, solo nos separa 0.5 s de aceleracion, y nos separa 100.000 euros, y sabes lo bueno de separarme 100.000 euros ? que cuando me paseara con ese coche por la calle como el tipico snob rico, la gente sabria lo que vale, y lo que cuesta. 

Como accionista que eres de porsche, debes entender que porsche esta diseñado para ricos y para clase media alta, llevar un porsche es llevar la insignia de "triunfador" 

Las prestaciones de un ferrari, 991, mercedes amg, bmw m son superiores a la de un Rolls Royce, pero todos que sepan un minimo de coches, sabe que si hay un Rolls Royce aparcado en la cera, es un asunto serio, no todos los que se compran un ferrari, pueden comprar un Rolls, hablamos de un coche de mas de 500.000 euros y como lo equipes un poco, se te va a a los 800.000 euros.

Y por cierto, Tesla es superior a Porsche Si.., joder gente, que no lleva ni 2 dias presentado el tycan, contra uno que lleva 7 años presentado. (2012) , y este ya tiene 0-100 en 2.8 segundos y 450 kilometros de autonomia. 
#48968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aceleración, autonomía, precio, velocidad máxima, capacidad de conducción autónoma y número de "supercargadores" o similares instalados. En todo ello, en la actualidad, supera el model S al Taycan.

Son datos objetivos que se pueden sacar de ambas webs, no son percepciones.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024