Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.129 / 18.913
#49025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La dinámica de los barquitos no tendría que estar necesariamente relacionada al precio del petróleo, de hecho hoy por ejemplo Frontline está haciendo un +4% en la bolsa de Oslo.
#49026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer +2,41% de cambio diario en el Selección.
#49027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en enero de 2020. 

No voy a discutir con alguien que piensa unicamente que unicamente lo que tiene una empresa es lo mejor. 

Pero yo estoy muy tranquilo porque se que tengo razon con lo que opino internamente, mi conviccion es ferrea y no soy el unico del mundo que lo piensa. 

Lo que pasa que es como una chica muy guapa, el carisma de elon musk y su brillantez, enturbia tu vision y perspectiva de los negocios de Elon, que muchos son buenisimos, y otros no estan en el tiempo ni en el momento adecuado. 

LLevo 3 años dentro del sector del automovil leyendo casi todos los dias sobre el y casi todas las marcas del mundo incluido a Tesla, un coche es mucho mas que unas baterias que no son suyas (que las compra a otra empresa) y una tablet con programacion. 

Si quieren tener un futuro prometedor, deben seguir mejorando en todos los aspectos, la industria del automovil significa que en 2-3 años, cualquier marca te puede echar, es una lucha de capital intensivo, se requiere mucho tiempo, mucho dinero, y paciencia. 

De nomento, los que sabian de bolsa mas que todos nosotros, incluso antes de que supiera que existia Tesla en el mundo, estan teniendo razon, plana 5 años, como todas las demas automovilisticas y con la misma caida, un 40% desde maximos. 






#49029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien pensabas ferreamente que Ence era lo mejor y ya ves..
#49030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se agarra a cualquiera que diga lo que quiere oir, hasta al cantamañanas de Jim Cramer
#49031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como comentan los compañeros los mayores compradores de uranio no han comprado en casi dos años por la incertidumbre del 232. Pero los inventarios bajan y los contratos a L/P se van acabando. ( EL SWU si que ha subido ojo, que eso importa más que el precio spot.)
Pero vamos que no es sostenible que practicamente todos los productores del mundo pierdan dinero, a no ser que haya un gato muy gordo encerrado, el precio ha de subir si o si. Y cuanto más tarde en subir más vertical será la subida xq no se está invirtiendo casi nada en nuevas minas.
#49032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una mina es un agujero y un mentiroso rondándolo.

Me andaría con mucho cuidado ya que hace 2 años se decía la mejor inversión posible.

Y distinguiría el Uranio de Cameco. Creo que Cameco puede sufrir y ser un daño colateral de toda esta historia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...