Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.042 / 18.914
#80329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que con TK y TGP aquí hay alguno que está viviendo en un bloque de vecinos y de ver tanto en la tele a Monica Belucci está un poco perdido. 
TK es la vecina del quinto, que está como un bombón, es joven, tiene buen tipo y huele muy bien, que sí, que tiene gafas y es un poco presumida pero tal como está el patio ponerle pegas es no ver la realidad, ya veremos como acaba la cosa pero si yo tengo que tirarle los tejos a alguien ya sé donde iré, el que quiera tirarse a la vieja del segundo (Ibex) y morrallas varias allá él.
#80331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#80332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va hombre, Buffet es que muy apocaliptico, jajaja.

Yo, celebrando los zas en toda la boca a mis entonces detractores:

Una vaina loca


(A ver cuántos salen ahora a achantar la mui)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te imaginas que Azvalor acaba teniendo razon con la tesis de las materias primas y la hiperinflacion al mismo tiempo, y su fondo de inversion vuela por los aires ? 

En la ultima conferencia el gestor dijo que el petroleo segun el, iba a ser el activo mas rentable de la proxima decada, pues bien acabamos de entrar en la decada, y el petroleo viene desde praticamente 0€ . 

Además sería algo elegante, conciso, es un Zas en toda la boca a todo el que difamaba de las materias primas y de su fondo de inversion,  y además el siempre dice que el value investing es tener cara de tonto el 99% del tiempo y el 1% de golpe tener razón. 

Yo me curo en salud y lo suelto a ver si cuela...
#80334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 50% de la cartera de buffett son bancos, lo mas probable es que quiera hacer caja para comprar una empresa gorda, eso si se confirma la noticia. 

No es mala idea, ya le criticaron los "expertos" del sillon de su casa que al parecer deben tener mas dinero de warren buffett pero bueno, cada imbecil en su fantasia, y todo porque empezó a comprar acciones de Apple. 

Quizás cambie de estrategia para comprar algo gordo, o quizas no quiera estar tan expuesto a la banca (lo veo bien). 

Ya nos enteraremos.... 

Quien de aquí se aventura a pensar que podría tener pensado buffett para comprar ? alguno puede conocer sus intereses probables ? 
#80335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, Miguel, ese precio ya si que el verdadero Spot del wti, ahora mismo prácticamente idéntico al CL Jun20. ¿Con qué broker has cogido ese pantallazo? Gracias anticipadas.
#80336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos rojos cainitas todavía estarán urdiendo una manifa contra los insolidarios del norte.

El ibex está en claro underperformance respecto al resto de índices. El smart money sabe de la locura comunista que quieren implantar.

Ni se os ocurra invertir en negocios que generan la mayor parte de los beneficios en España.

Freedom is driven by determination

Se habla de...