Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.067 / 18.914
#48529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco me creo eso pirate, el va a hacer dinero seguro, lo q me preocupa esq nos deje a nosotros hacer dinero con el y no nos haga el lio

#48530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mismo puede oparla mañana x 4 duros. Pone la pasta para la deuda y en 2 años la saca de nuevo por la de dios y hasta luego, de hecho si confia en la presa no se pq no la compraria como dices, para este tio 35 millones no es nada y el bono tampoco, no entien donada.

#48531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.Road me señalas que Ben Nolan el analista de Styfel dio el rating de GNLG de 27$ hace unos dias,es decir que estoy equivocado.Pues parcialmente cierto,pero siento decir con todos los respetos ,que el equivocado eres tú,ese rating ha sido confirmado esta mañana despues de la conferencia.?Como crees que yo o más concretamente Ben Nolan ,puede dar tantos datos de los negocios adicionales en Brasil.?.?Como crees que Ben Nolan puede hablar de la inconsistencia del train 3 en Hilli,alegando que son espesos en la conference..?.

El rating de 27$ es postconference.Sobre el hecho que afirmas de que “debo tener cuidado con el analista”.Bueno ,no te preocupes yo a los analistas no les hago caso,son un dato mas a valorar en mi analisis.Dicho esto,yo no estoy diciendo que no vaya a 9$ ,de hecho creo los va a tocar,lo que vuelvo a incidir es que hay valor en la empresa y como he dicho no veo extremos problemas de liquidez en la empresa con el proximo vencimiento de deuda para el 2022 (bonos).Y aunque le tengo respeto a Mr .Market creo que recomprando ahora acciones ( aunque sea para arreglar un swap) ,con el numero de acciones que tiene el ceo,Sergipe financiado y los negocios adicionales en Barcarena y Babitonga Bay de poco capex (FRSU disponibles)y que se abonan con los fujos de Sergipe y Nanook y Tortue con solo 150m restantes en el 2021-2022),no veo necesidad de dilucion y mas a estos precios.?Que no sabemos donde se va a sacar el dinero para los otros FLNG?Bueno ya se vera si lo hacen o comparten.Es verdad que en el siguiente trimestre tienen 3 drydroks en los barquitos,pero ya han puesto 2 barcos en charter a un año a muy buenos precios y los que quedan estaran en spot a precios de hoy 66000$ o mas,and the winter is coming........

Yo veo que contratado hoy tienen en el 2023 510 m de ebitda.Yo te digo que en el 2023 con los pequeños negociode Barcarena,Babitonga Bay y carrier de LNG el ebitda en el 2023 será superior a 600 m..A cuanto valoras tu,una empresa con 650 m de ebitda..%?.?Que multiplos utilizas.?Mis múltiplos me dicen mucho,muchoooooooooooooo..........

 

Bueno se me acabaron las ganas de escribir,me apetece un buen,buen ron,buenas noches....

#48532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero insinuar nada, ni quiero que me mal interpreteis, pero yo siempre, en la corta experiencia que tengo haciendo tratos con dinero, me he dado cuenta que si quiero ser justo con la gente, ellos ganan y yo lo pierdo, y he aprendido que cuanto mas capullo seas, pero justo, es decir, capullo justo, mejor para ti mismo, y eso pasa por arrascar hasta el ultimo centimo en todo, pese a que te miren mal, y si puedes no ser justo, mejor.

Desde ahora lo aplicare a mi vida, para que os hagais una idea, no tener cara y echar pa lante, me ha costado un 10-15% del rendimiento neto de cada trato

#48533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta última quincena de Agosto Noble Corp. ha dado un buen arreón al alza, casi un 60% si no me equivoco.

#48534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una verdad como un templo.

#48535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hazme caso, me ha costado mucho dinero, y me arrepiento.

Encima esta vida todos intentan joderte

#48536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya vwremos si el Sr Goff es héroe o villano.
De momento estan dejando la empresa regalada. Entiendo que ha habido fondos saliendo por patas, de ahí la cotización actual.
0,98$. Hace año y medio declaraban reservas PV10 de 256 millones de dollares.

Se habla de...