Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.088 / 18.914
#48697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser value es ser contrario, nunca positivo, hay que fijarse en lo que absolutamente nadie quiere y comprar solo aquello que pueda aportar mas. 

Acertar solo 1 de cada tesis, sacarias mas dinero que 20 años de un indice indexado como MSCI World. 

 

A estos precios hay cosas que.... imagina un oro en 2.000, un cobre en 8.000, el petroleo en 100, el gas natural a 6, o los tipos en 2% 

Nada es posible, pero nada imposible, desde luego tu no vas a comprar nada de oro, cobre, petroloe, bancos, cuando esten con buenos fundamentales no ? 

 

No me gusta el value investing como hace Graham, pero desde luego Graham se moveria por esos sectores. 

Ademas, No solo Cobas esta en todo eso, Magallanes, Valentum, Bestinver, hasta True value, tienen finanzas y bancos. 

#48698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El trompetas se ha empeñado en tener bajo el precio del petróleo y lo va a terminar teniendo.

Al menos es la forma de que bajen las TK en estos tiempos.

Freedom is driven by determination

#48699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de que nunca positivo. Ser contrario(value), no significa no ser positivo, se es positivo que la situación a futuro de la empresa retomará la normalidad.

#48700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que llevais Contango, Si no me equivoco, hay un vencimiento en breve , de cuanto es?

#48701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo van a tener bajo 10 años si quiere, puede hacerlo.

#48702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malamente

#48703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos llevan 11 años bajando, Sabadell y deutsche en mínimos ( no me extrañaría que quebraran como popular) oficinas cerrando, despidos masivos, tipos de interés tocando mínimos históricos dicho por AGdL y por el propio FGP que son muy difíciles de analizar pero nada él a lo suyo.
Si no he valor que se quede en liquidez pero que no tire el dinero de esa manera. A ver cuando llegue la conferencia como explica el desastre de gestión que está llevando, seguro que dirá que tengamos paciencia que su cartera es la mejor, en fin de todo sacaremos alguna lección...

#48704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hagas las cuentas de la lechera...  cuenta los gastos de una vivienda  este o no este alquilada sumale el los plazos de la hipoteca que se tienen que pagar fielmente , + posibles gastos por reparaciones  ya que en 25 años fijo que te sale algun roto   y fijo que sale cualquier historia por ahi  ya que a este paso hacienda solo va a recaudar de los alquileres  

P.D. los seguros sobre el alquiler  no pagan todo lo que se piensa , (como cualquier seguro vamos)

Esa hipoteca de la que hablas estaria bien para tu primer vivienda .  pero para el resto ...no lo tengo claro, otra cosa es que tengas un negocio y diversifiques  , pero pretender ganar pasta solo con alquileres e hipotecandote   yo lo veo un poco arriesgado .

Se habla de...