Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.163 / 18.911
#49297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es absurdo trabajar mas de 12 horas al dia en un fondo de inversion y no batir al mercado. 

Es que parece una jodida broma. 
#49298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si tan facil lo ves animate hombre. Y les enseñas a todos estos como se hace, a no ser que solo hables de boquilla claro ;-)
#49300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy patetica esa respuesta tuya y sabes porque, porque yo en ningun momento he dicho que pueda o que sea mejor otra cosa.

Deja de atacarme de forma asimetrica.

Simplemente critico que los analistas de unos fondos esten mas de 12 horas al dia trabajando y cobrando 1.70% a su participes y que dichos analistas se lleven 10.000 euros al mes de sueldo, cuando tienes ETF que baten sistematicamente a los fondos a largo plazo con un 0.10% de comision anual y encima es un jodido ordenador quien se dedica a rebalancearlos cada X tiempo. 

Algo falla en el sistema, o ellos no trabajan tanto como dicen, o es absurdo trabajar mas para obtener mejores resultados. 

Yo desde luego hablaria seriamente con mi jefe y le diria que hace con su vida y con su empresa, pagando 12 horas a unos trabajadores que no somos capaces de aportar valor de ningun tipo, si yo soy el jefe y mis analistas aportan el mismo valor con 8 horas al dia que con 12 horas, le pago 8 horas y que se vayan a su casa.
 
No se, quizas sea un pensamiento muy Aleman, segun tengo entendido los alemanes son los que mas vacaciones tienen. 


#49301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patetica sera tu primera afirmación. Si algun dia eres analista, cosa que personalmente dudo al menos con esa mentalidad, a ver si tienes el valor de decirle a tu jefe lo que acabas de decir(si ese que te permite poner tus lentejas en la mesa). Y que conste que ni soy analista ni nada parecido ni conozco a ninguno. Pero tus afirmaciones suenan a ir de sobrado
PD yo no te ataco doy opiniones en este caso sobre lo que escribes. En la vida no todo son likes y se aprende mas de un no like que de un like
#49302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi jefe ? yo a mi jefe le digo las cosas que considero que se pueden mejorar, pero porque la relacion con mi jefe, como la de los demas empleados es la de un Team lider, escucha las ideas y no se cree el mejor. 

Yo analista no, no me gusta el mundo financiero, yo quiero ser empresario, a mi eso si me gusta algun dia, ojala, pero algun dia. 

No, para nada, no voy de sobrado, doy mis opiniones y que es lo que yo haria en cada caso.  

Mira una cosa y ya aprovecho, no tiene que ver con lo que estamos hablando, pero tiene que ver con algo que importa en esta vida, el dinero, (porque si no importara el dinero, no estariamos aqui hablando) Ayer escuche a alvaro en la conferencia de curso de verano, que sus alumnos le batian en rentabilidad, porque manejan mucho menos dinero que el, el ponia el ejemplo de 100.000 euros de sus alumnos.... dijo claramente que con 100.000 euros, "nos tienen que reventar, porque solo compran de 3 a 4 acciones" 

Si alvaro gestionaria 100.000 euros con 3 a 4 acciones, de verdad tu crees que necesitas 12 horas al dia, para gestionar 3 o 4 acciones ? Cuantas de esas 12 horas al dia, es reiterativo... 

Si psique humana quizas necesite ser reiterativo, pero eso no significa que mucho tiempo de trabajo, sea improductivo. 

Yo el tiempo que trabajo (a tiempo parcial) mas de la mitad lo podria hacer una maquina, mi trabajo a tiempo parcial, dejara de existir en 30 años. 
#49304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no aporto nada en mi trabajo, lo que hago lo puede hacer un negro de africa, no tengo valor mas que algo reiterativo, que a la largo soy improductivo, 

Lo digo sin tapujos, al igual que digo que 12 horas al dia y no batir al mercado y encima cobrar un 1.70% a los clientes... es de ser improductivo...  

No se, lo ingenieros de Tesla, aportan mas valor al mundo, que el 90% del sector financiero. (Tesla despidio a 1.000 trabajadores, Tesla tambien tiene trabajadores improductivos a largo plazo) 

Un empleado que se dedica a hacer por ejemplo diseño grafico, sus 12 horas creativas, son mas productivas que las 12 horas de un analista que no bate al mercado.., mientras que el diseñador grafico crea algo de la nada, el analista lo pierde frente a el., 
Se habla de...