Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
60 / 18.912
#473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, pero entonces el Cobas Selección será un fondo diferente, o se terminará integrando en alguno de los que lanzará inicialmente Cobas AM (Cobas Internacional, Cobas Iberia,....)

Saludos

#474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Magallanes y en azValor desde su inicio, en Bestinver solo desde 2004 y antes... uf qué mayor soy, jajaja.

Todavía no puedo contestar a esa pregunta porque como ya he dicho en otro momento ( https://goo.gl/ykvlc7) antes de elegir plato, quiero conocer las interioridades del menú. Evidentemente cuanto más barata dicha comisión mejor porque, a largo plazo, el interés compuesto marca una gran diferencia. Pero en estas cosas, no solo la comisión es importante, el diablo está en los detalles ;-) A priori, lo reconozco, yo no soy de grandes compañías, al menos no en un único fondo, por lo que prefiero el Internacional porque intuyo, a riesgo de equivocarme, por donde irán los tiros.

 

#475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, no había leído que los fondos LU no se comercializarán en España...

#476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece lo corrigieron luego, porque yo sólo copié desde donde mismo enlaza el amigo @mrdv ;-)

#477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Todos los fondos de Cobas Asset Management". (http://bit.ly/2jEFV1F)

#478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído que, por intuición personal, contratarías el fondo internacional de Cobas. Me gustaría saber si, de ser así, rebalncearías tu cartera eliminando el Magallanes European Equity o el azValor Internacional o si seguirías conservándolos. Gracias.

#479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Internacional está por confirmar (cuando pueda saber qué contiene cada fondo) pero no cambiaré para nada lo que tengo ahora porque, aunque todo sea Value, las carteras no tienen por qué coincidir. Por otra parte salirme de la clase E de MVI sería un grave error a largo plazo.

#480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos esos fondos ya los han dicho? Porque más abajo dices que no están confirmados y yo no los he visto en ninguna parte, pero de algún sitio saldrán no?

Se habla de...