Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
276 / 18.913
#2201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la opinión de que quien quiera estar con Cobas, debe estar en este nuevo fondo .

Básicamente, creo que va a ser su fondo bandera al concentrar las inversiones en las empresas con mayor potencial bajo su criterio. Y si su criterio es bueno para el resto de los fondos, también lo será para este nuevo fondo en en el que se centrará en las mismas empresas pero con pesos diferentes.

Veo muy probable que tanto a medio como a largo plazo, la rentabilidad de este nuevo fondo esté entre tres y cinco puntos por encima del fondo selección. Y eso es muchísimo dinero en un plazo de 10 o 15 años.

El mayor riesgo está en que las bolsas están en los máximos de muchísimo tiempo pero las acciones en las que van a concentrar están a precios de risa. Todo este efecto se mitiga en plazo de 10 o 15 años. Y si los mercados se desploman, entrare con otro lote.

En mi opinión, la pregunta es si se confía en Parames o no. En caso afirmativo, este es el fondo. Y siempre a largo plazo.

Freedom is driven by determination

#2202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en casi todo contigo y me gustaría que tuvieras razón pero igualmente en el 2008 los gestores decían que la cartera estaba baratisima a per 8 y fíjate un año después todo a per 3 y una caída de 60%. Por eso creo que voy a ir optando por hacer poco a poco entradas en Cobas selección hasta que haya una gran caída y allí ya lo traspaso a concentrados

#2203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto y no te voy a quitar la razón.

Por eso decía dejar otro bloque para cuando caiga el mercado.

Freedom is driven by determination

#2204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero por aquel entonces FGP decía que su cartera valía un 350% más, y 6-7 años después se demostró que era cierto. Aquí la paciencia es la madre de la ciencia, siempre que confies en el gestor claro.

#2205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que te refieres con otro bloque , dinero en liquidez ??...yo sigo esperando a esa caida que no llega, con liquidez y cierto es que me pierdo la subida...barajo la posibilidad de entrar en el concentrado si supiese que el fondo utilizaria la posibilidad de apalancarse en una caida considerable....con lo que asi delegaria la gestion de mi liquidez en el gestor

#2206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, liquidez para una segunda entrada en caso de caída de los mercados y del fondo

Freedom is driven by determination

#2207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué pensáis pero yo creo que no se va a apalancar ni aunque venga un 2008 de hecho en su anterior fondo de Bestinver hedge fund nunca se apalanco ni en la mayor crisis de los últimos 80 años

#2208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una preguntita técnica si me lo permitís: si yo ya tengo abierto un Cobas Internacional y quisiera hacer aportaciones a, pongamos, Iberia, es tan simple como cuando en el menú de aportaciones elijo el Internacional, elegir el otro o tendría que empezar algún tipo de papeleo al tratarse de un nuevo fondo?

Gracias, sí.

Se habla de...