Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
589 / 18.914
#4705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas o menos como yo, jeje. A partir de ahora paciencia, y mas paciencia....

#4706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy de sentido común, estoy en tu línea. El barco en el que estamos "embarcados" tengo fe en que nos llevará a un puerto idílico.

No pasa nada si nos ponemos románticos y hasata religiosos como el gran John Templeton, que inaguraba las reuniones anuales de su compañía con una oración...

Confío en el gran comandante que tenemos. Salud y suerte igualmente!

#4707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las TK las llevo, desafortunadamente, con un malísimo timing (por supuesto me comí la AK). A un precio medio - entre las diversas compras que he hecho -  de 8'81€.

Conforme leo sobre la compañía, me da más respeto y falta de confianza, hasta el punto de verme tentado de largarlas si alcanza 9'75 (precio de la AK). Lo único que me hace mantener la posición es la esperanza de un cambio de ciclo cercano. Y a pesar de ello, dudo que obtenga una revalorización acorde al riesgo que he asumido, todo por error mio de no acertar con las entradas.

#4708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amén :)

#4709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te martirices. Creo que es buena inversión. FGP cree que es buena inversión. Piensa que su primera compra fue el año pasado a 9, cuando aún había más dudas revoloteando sobre la empresa. Esperemos un cambio de ciclo cercano que nos ayude a rentabilizar está inversión

#4710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te machaques, tienes buen precio. Valdrán 10$ muy fácill aunque antes la tiraran más abajo de donde está ahora.

Voy con una media de 8,5$. Y las sacaré dinero, tarde más o menos.

Las he tenido 8 veces con anterioridad y siempre las he vendido con beneficios. El ciclo las acompaña y los FCF están ya aquí como han aparecido en los resultados trimestrales. Queda la incertidumbre de los piratas de sus gestores, los tiraría a los tiburones con las manos atadas.

Muy mal y a drede lo van a tener que hacer para que no coticen por encima de los 10$.

 

Freedom is driven by determination

#4711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo esas prisas por invertir. La liquidez ahora es un tesoro. 

"No he podido comprar nuevos negocios porque las valoraciones están fuera de control. Los precios de las empresas decentes, no hablemos ya de las espectaculares, están en máximos históricos. Es más, el precio parece casi irrelevante para un ejercito de optimistas compradores". 

(Warren Buffett en su carta anual publicada ayer)

#4712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Carlos. No tengo prisa alguna. De hecho en el programa de inversión tengo el freno bastante echado habiendo reservado una parte pequeña para invertir este 2018 sólo en Cobas y azValor, el resto liquidez. Coincido bastante con el extracto de la carta de Buffett. Pero si Cobas y azValor caen un 10%, aporto. Donde desde luego no metería un duro ahora mismo es a un índice tipo S&P500 o fondos compuestos por acciones a PER 70, ahí no puedo estar más de acuerdo con el comentario de optimistas compradores. 

Saludos.

Se habla de...