Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
59 / 18.901
#465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aaaaa, si buscas acesoriamiento independiente te recomiendo PROFIM y no tengo ningun trato con ellos pero los conozco.

#466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción, que rentabilidad anualizada tienes para periodos de 10 años. Gracias.

#467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta cartera no tiene 10 años (MVI y azV son muy jóvenes; y entré en MFS y Jupiter hace poco) por lo que no quiero extrapolar nada.

#468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy esperando ansioso algun informe o análisis de Paramés o alguien de su equipo, como el que hacen otras gestoras. Es información útil y nos puede dar pistas de por donde irán los tiros este año

#469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se puede contratar ya a través de la propia Cobas? ¿Se sabe ya el mínimo?

#470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si interesa:

En primer lugar, os informamos que nuestra página web estará disponible con toda la información en las próximas semanas. Como ya sabéis, recibimos la aprobación de CNMV el 30 de diciembre de 2016 y ahora nos encontramos cerca de la inscripción definitiva de la gestora, que en breve confirmaremos. Los fondos de inversión serán los siguientes: Cobas Internacional F.I.: Mínimo de inversión: 25.000€ (durante un periodo temporal breve (4-6 semanas), después de este periodo será 1 participación). Comisión de Gestión: 1,75%. s/patrimonio. Cobas Iberia F.I.: Mínimo de Inversión: 25.000€ (durante un periodo temporal breve (4-6 semanas), después de este periodo será 1 participación). Comisión de Gestión: 1.75% s/patrimonio. Cobas Grandes Compañías F.I.: Mínimo de Inversión: 25.000€ (durante un periodo temporal breve (4-6 semanas), después de este periodo será 1 participación). Comisión de Gestión: 1.00% s/patrimonio. Cobas Tesorería F.I.: Mínimo de Inversión: 25.000€ (durante un periodo temporal breve (4-6 semanas), después de este periodo será 1 participación). Comisión de Gestión: 0.25% s/patrimonio. Todos los fondos a excepción del fondo Cobas Tesorería F.I. tendrán una penalización del 4% en caso de reembolsar participaciones con una inferioridad a un año. Se podrán realizar traspasos internos entre los fondos de renta variable de Cobas Asset Management sin penalización, sólo se aplicará la penalización si se traspasa al fondo Cobas Tesorería F.I. En cuanto a la operativa para poder suscribir los fondos directamente con nosotros, nuestra intención es que se puedan suscribir a partir de las primeras semanas de febrero. Como sabéis, Francisco García Paramés está asesorando el fondo Cobas Selección F.I. que se encuentra actualmente comercializado por Inversis. El fondo ya ha comenzado a invertir en renta variable. A modo informativo os podemos adelantar que aproximadamente a mediados de Marzo esperamos que el fondo Cobas Selección F.I. esté integrado en la gestora de Cobas Asset Management. Se mantendrán las mismas condiciones que actualmente presenta el fondo (Mínimo de Inversión: 1 participación; Comisión de Gestión: 1,75%). Por otro lado, estamos trabajando para poner a vuestra disposición lo antes posible planes de pensiones. Igualmente os podemos adelantar que próximamente tendréis la posibilidad de suscribir nuestros fondos en Luxemburgo.
S2
#471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sacan las versiones LU me imagino que se podrán contratar en R4, BNP...Y así evitarnos darnos de alta con Cobas directamente, aunque sean algo más caros estos fondos.

#472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que tienes las clase de menos comisión en Magallanes por incorporarte nada más nacer y creo que eres un histórico de la antigua Bestinver.
¿Crees más interesante el Cobas Internacional con comisión de 1,75% o el Cobas Grandes Compañías con 1% de comisión?

Se habla de...