Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
149 / 18.915
#1185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En serio? ¿Los partícipes "auditando" la labor del gestor según las posiciones?

 

#1186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy dentro de esta locura momentánea y me estoy poniendo algo nervioso con lo de la smart social, estoy desde el inicio como fundador y muy contento pero después de ver todas las críticas no dejo de preocuparme....
Eso del todo o nada suena como al 50-50 y no sé si estoy preparado...

#1187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has visto la película La gran apuesta? Pues ese tipo de apuesta, sin ser tan extrema, a que algo va a pasar, en este caso que el IBEX se va a derrumbar, puede que salga bien, pero puede que demasiado tarde. Paramés vio la burbuja inmobiliaria y crediticia de 2008 mucho antes pero no se atrevió a hacer nada, porque el mercado puede estar más tiempo irracional que tú tengas liquidez

#1188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, teniendo en cuenta que Smart Social no tiene posiciones en el IBEX ni alcistas ni bajistas pues...

Bueno, sigamos con Cobas.

#1189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que vi esa pelicula y disfrute mucho a la vez que me daba verguenza agena muy profunda por lo que describe la pelicula ...vergonzoso. Me imagino que los mercados son asi...

Por eso me preocupo por mis ahorros y no se cuanto aguantare la posicion o si me merece la pena diversificar para atenuar el riesgo, estaba mirando una gestora  que me sorprendio por sus numeros Lierde, verdaderamente son buenos.

Teniendo en cuenta que no me hace falta liqueidez para esa parte de la inversion.

 

 

 

#1190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corto en dax y Eurostoxx, perdone usted

#1191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y un 15% corto en el NASDAQ. A ver si la gente se va a creer que la apuesta es a todo o nada sobre un sólo índice.

Kuneo, ¿sólo tienes invertido en Smart Social? Si es así muy mal hecho.

De todas formas recuerdo que esto es un hilo sobre Cobas y lo estamos contaminando.

#1192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias overdose, lo pillo.

Y te comento, no estoy solo en la Smart Social pero estaba evaluando y recopilando informacion para diversificar la posicion que mantengo en la Smart por si la apuesta no es la correcta..

Gracias por tu comentario

Seguimos con Cobas ..

 

Se habla de...