Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
686 / 18.913
#5481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé...Tesla no le queda corta....como siga la burbuja, se va a $400 (!!). Como si el kioskero de mi barrio se pone de moda, y compra todos los Corte Ingles de España.

#5482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, olvidaba Tesla.

Claros ejemplos de la estampida que habrá en los mercados. En esas empresas hay billones europeos invertidos sólo por replicar su peso en los índices.

Freedom is driven by determination

#5484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con cariño: uno puede calcular todos los ratios financieros, pero al final del día el precio de cotización de ICL depende de las negociaciones entre Uralkali y Belaruskali para volver a formar un cartel, y así subir el precio de los potash prices.

#5485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy extenso y bien presentado. Una lástima que venga en fascículos. :)

#5486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no pensáis que con la maduración de los mercados financieros, fruto de décadas y décadas de experiencia, junto con la disponibilidad tan amplia de información de que disponemos actualmente, simplemente han entrado en una senda de nula volatilidad? Son raras las correcciones, y quizás también, menos frecuentes los cracks bursátiles.

#5487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos las empresas rusas no las sigo, Sulimán Kerímov puede ayudar .....leí algo de un accidente ....estoy en ICL, por que la lleva Parames,... y el ciclo de los fertilizantes esta maduro.... creo que pronto se girara tambien llevo Mosaic,,,,

Espero que los precios nos sonrian ,,,, jajajajaj

Se habla de...