Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.845 / 18.917
#46753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen análisis! Tienes cabeza de geoestratega
Eso sí, si después de desvelar estos secretos, llama a tu puerta algún chino con cara de cabroncete...no le abras!!

#46754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice road cuando subimos lo hacemos menos que los índices y cuando bajamos más.

El panorama es desolador, lo mejor es ahorrar promediar y esperar tiempos mejores. A estas alturas no queda más.

#46755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan difícil creéis que puede ser que Aryzta despegue el día menos pensado? Si que es cierto que si miramos los últimos 5 años ha ido en caída libre, pero oye...quizá termine siendo la gallina de los huevos de oro...

#46756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va por levantar los ánimos

No hagáis caso del ruido a veces no se sabe quien ni para que lo hacen, a veces ni se sabe lo que saben, mas bien poco o sea ni caso

Más atrás hay un grafico Usano. Si el rectángulo aguanta o dudan mucho, todo bien

A corto plazo tenemos este otro, es de primeros de agosto y el comentario era

“Ahora sacudirán agusto ahí dentro

Por tanto no hay que ponerse nerviosos simplemente esperar que pasa y según como salgan actuamos nosotros

#46757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo hablé con ella hace dos días, lo primero me dijo que como solo llevaba con bestinver desde el 2014

mi opinión no contaba mucho, luego me dijo que los inversores antiguos no llaman para quejarse sino que aprovechan las caídas para aportar mas y por ultimo me repitió varias veces que alla por el 99, creo que dijo, mientras los índices subían bestinver bajaba y mucho pero luego cuando los índices cayeron bestinver subio mucho mas de lo que había bajado. Una vez que ocurrio no quiere decir que todas las veces pase. Terminé resignado con esa conversación, yo las llevo de media a 100 y lo sabe Dios que si algún dia llegan ahí quito todas.

#46758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas tácticas de venta rozan el engaño. Al igual que decir que el fondo tiene potencial de 100%. La CNMV obviamente no está ni se le espera.

Lo malo el daño que van a hacer a mucho abuelo que tenga una parte de sus ahorros ahi

#46759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el respeto te digo que con esa mentalidad no vas a ganar nunca. Es más te invito a que no metas nunca más dinero en bolsa. Pero nunca.
O sea ahora no vendes si vas palmando, pero con precio a pre te sales, mala estrategia la de aguantar pérdidas y salir a pre sin ganar nada.

#46760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, -32% veo en mi Cobas. La verdad, como dijo alguien, ni haciéndolo a propósito te sale una cosa así a lo largo de dos años. Tentaciones tengo de ir haciendo traspasos mensuales de 1000€ hacia el AzValor, así como quien no quiere la cosa, porqué la obstinación con Aryzta ya no me parece un error, me parece de una pedante temeridad.

Se habla de...