Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.920 / 18.911
#47353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta en enero de 2018 presentó un serio aumento de deuda. Se siguió promediando y negando la evidencia. Ese fué el error. De no haber promediado, hubieran manejado mejor la situación.

#47354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te digo lo que decía Ferdinand Piech, "hacemos coches que nadie necesita, pero todo el mundo quiere"

#47355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios oficiales salen el día 4 de septiembre que es cuando se presenta en la feria de Frankfurt.

#47356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa frase significa todo el valor de Porsche AG.

Que seria de las marcas alemanas, si no hubiesen elevado los precios, con motores diseños y tecnologia, mas caros de lo que la sociedad necesita ?

Pues como cualquier otro coche, industria cara ciclica y sin barreras que resultan imposibles de romper con el correcto marketing.

#47358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Publicado hoy día 21.
Cobas no sigue ni sus propios consejos, madre mía... ni uno de ellos cumplen!

https://www.youtube.com/watch?v=ql273-dyNXw

#47359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, hoy estamos un poquito mas cerca de ese Porsche, a ver cuanto nos dura la racha.  

#47360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola señoritas. Me tenéis el gallinero revolucionado.
Os comparto una publicidad que me lleva saltando varios días. Yo creo que si consiguen buenos juegos, van a dar el pelotazo. En el futuro de los videojuegos ya no se necesita una consola.

Se habla de...