Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.899 / 18.912
#47185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me trates de usted.

Mi opinión la he puesto muchas veces aquí, Todo lo que baje de 70 el Cobas internacional me parece una gran oportunidad.

 

 

#47186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10 puntos todos los dias al DAX a tu favor, sea corto o largo, no. 

Otra cosa es que haya dias en los que la seguridad de sacar no solo 10 puntos, sino 100 puntos al Dax con una seguridad maxima, entonces si. 

Pero las rentabilidades no son claras y se necesitan apalancamiento. 

10 puntos al dax todos los dias, sin apalancamiento son 200 euros al mes, descontando impuestos son 154 euros mensuales. 

Para ingresar una media de 500 euros a un fondo de pensiones privado para mitigar el no trabajar y cotizar a la seguridad social, al menos se necesitaria 1.500 euros al mes limpios, para ganar tan solo 1.000 euros al mes haciendo trading al dax segun tu forma.

eso hace apalancarse x10 el propio dax. 

Lo que quiere decir, que se necesitaria entre 120.000 euros para no apalancarse y ganar 1.000 euros todos los meses mas fondo de pensiones privado. 

Si lo haces apalcancado necesitas un 25% de garantias luego necesitarias 30.000 euros como minimo. 

Si siendo Jesucrito y no fallas nunca ningun dia al dax, entonces con 30.000 euros tienes la libertad financiera, si te permites fallar algun dia que otro, necesitas 120.000 euros para no apalancarte. 

Me cuesta muchismo pensar que con tan solo 120.000 euros alguien pueda lograr semejante libertad financiera, porque sino practicamente la totalidad de los ingenieros y matematicos que trabajan en banca privada, estarian por su cuenta haciendo eso, y yo lo que mas veo son brokers automatizados haciendo operaciones sin parar para jugar al suma-cero entre personas que tratan de vencer a la maquina. 

 

#47187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablaría contigo por privado, pero no puedo ni enviar, ni recibir MP por Rankia. A parte la privacidad en este mundo es la 1ª regla. Pero te doy mi opinión:

Si llevas menos de 10 años en bolsa, es muy difícil que ganes dinero y seas consistente, puedes tener años buenos, pero te puedo asegurar que el MÁSTER lo pagas sí o sí. Y nada de cursos, como mucho un curso de analizar balances y contabilidad,  leer mucho ,paciencia, y poco dinero hasta que se vean resultados.

 

#47188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"  Winston Churchill

Si el comentario que he realizado de Cobas,  lo realizo poniéndolos a caldo no hubiera pasado absolutamente nada.

Y no soy vendedor, tienes razón que no valgo, por que soy inversor.

 

 

 

#47189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Largo plazo y diversificacion. 

En el largo plazo mitigas los errores de elegir un mal momento para entrar, y la diversificacion mitigas los errores de elegir una mala compañia. 

Con el tiempo uno aprendera a ir diferenciando cada cosa y empezara a ser efectivo en la entrada y en la empresa.

Uno no nace sabiendo y hay que cometer errores, pero mejor cometerlos con el 3% de la cartera y no con el 20% concentrado por ejemplo. 

#47190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin problema Broker2022, te tuteo.

Por qué por debajo de 70? Cuáles son los fundamentos más allá de que las empresas están baratas? Están baratas por las razones correctas o consideras que el mercado se equivoca en sus valoraciones? Tienes un análisis aproximado de las principales posiciones de la cartera internacional para corroborar su upside?

Si lo has respondido con anterioridad y me lo puedes compartir te lo agradezco, el hilo es enorme para encontrarlo.

Un saludo.

#47191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran mayoría de personas que ha llegado a tener éxito en esta vida han nacido "en culturas pobres", y han aprendido la mejor lección de todas "la escuela de la vida". 

La inversión no entiende de culturas, todo ayuda, pero por esa ley todos los economistas serían Warren Buffett. Y esto no lo digo yo, solo hay que leer a Kostolany que los pone...

Esto requiere valor, años cometiendo errores, apoyo familiar y mucha paciencia.

 

 

#47192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, Analitycs, no personalices que no hablo en primera persona

Estoy llevando el ejemplo al absurdo para que se entienda

No tengo ninguna duda que Paco, sus colaboradores u otros gestores o incluso los profesores de ese curso carísimo que da una universidad, son capaces de sacar esos 10 puntos

Si la respuesta es no, la conclusión es terrorífica, en manos de quien estamos?

Eso es el 5% diario

Como parto de la hipótesis que si es posible la conclusión es que un fondo puede mas que duplicar con esa cantidad en un año y por el contrario cuando aumenta el capital puede incluso entrar en perdidas

Lo del euro el punto es promediar, no tiene que ver

Se habla de...