Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.897 / 18.914
#47169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Frontline con buena carrerilla en la preapertura, a ver si hay suerte y tenemos otro día de gloria con los barquitos.

#47170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese es el vicio de España, aqui cuando una opinion no te gusta, se ataca a la persona que da esa opinion. 

Algo muy tipico de comunistas y fascistas, de izquierdistas y derechistas, muy tipico de la sociedad occidental decadente y moribunda actual. 

Como pais libre, sigo opinando que a la sociedad actual incluso yo mismo, nos haria bien vivir una guerra mundial para concienciarnos, sangre, dolor y muerte, ya veras lo rapido que aprendemos a amar nuestro pueblo, y a nosotros mismos como seremos humanos sin importar fronteras ideologicas, proteger lo que nos es atacado. 

#47171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es síntoma de tener un nivel cultural bastante pobre o de ser muy soberbio, quizá una mezcla de ambas.

#47172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comunistas y fascistas ideologicos sobran en este mundo. 

#47173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves analytics de hilo en hilo, que remedio aquí de lo mío no hay nadie mas

Poco que añadir a lo que comentas

La cuestión iba sobre fondos, si un fondo normalito moviese el promedio de inversión del foro, pongamos 50.000 euros necesariamente doblaría mínimo cada año, a medida que aumenta el capital esto baja y así nos encontramos que los grandes fondos la rentabilidad debe ser la justita, tu que estas mas puesto lo tendrás mas claro

Luego están los rendimientos excepcionales, como uno que se comentaba en el foro de Boston creo que el tío se saca un 50% de media en  los últimos 20 años, seguro que solo con acciones no es

#47174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo seriamente que con un capital de 50.000 euros puedas doblar constantemente. 

De todas formas tambien puede deberse a que si alguien que hace AT, 50.000 euros lo tendra menos "cariño" que mas dinero, al actuar sin sentimientos como tal, puede hacer AT con exito real, y a medida de que gana mas dinero, lo empieza a tener mas cariño y esas emociones vuelven, imposibilitando hacer AT. 

Eso explica porque en cuentas demos podemos tener mas tasa de exito que en cuentas reales. 

 

De todas formas hasta que alguien venga con un track record real de AT en los ultimos 5 años, y sea claramente ganador, estare dudando sobre si es posible o no.

 

A, y una cosa clara para todos, la tendencia es alcista en la ultima decada, cualquier metodologia, sea growth, Value, Dividend, AT, OPV's...., ha sido ganador porque la tendencia acompaña a hacerlo, hasta que el mercado no purge, no sabremos que estrategia nadaba desnuda.. (notese la referencia a WB)

#47175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"nos haria bien vivir una guerra mundial para concienciarnos, sangre, dolor y muerte"

si.. no sabes lo que dices.. que edad tienes? 17 años? 

entiendo que no has vivido una guerra mundial (yo tampoco), pero sabes lo que dices??

#47176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dime que no te gustaria meter un par de tiros por ahi jajaajaja

Na es broma ojala nunca vivamos una guerra mundial, nuclear.

Se habla de...