Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.890 / 18.901
#47114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno... los bancos tambien son destructores de valor y si te pilla el ciclo, tambien se hacen un +300% muy facilemente... solo ver las cajas en 2012

#47115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto, igual me he precipitado al decir que no van a doblar, si se produce un estrangulamiento fuerte del mercado por la IMO2020 si podrían hacerlo, pero lo veo poco probable, porque es poco probable que la falta de barcos descompense tanto el mercado como para no notar los barriles de menos que se van a poner en circulación.

Aquí es donde podemos ver si FGP va a por la gloria, porque si estas no las vende con 50 o 60% de revalorización....

#47116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego! a mí me parece que no cabe, en la práctica, ninguna emoción.

Cabría la emoción si estas buenas subidas vinieran acompañadas de bajadas por ejemplo de las FAANGS...entonces sería la releche! pero ves que las mencionadas también han subido bastante, entonces...pues.....Bahhhh!!

#47117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre una cosa no quita la otra, los barquitos son mosquitos comparados con las FAANG, si TGP o INSW doblan la mayoría de gente del mercado ni se enteraría. Honestamente, antes de entrar en Cobas y de seguir este hilo, en mi vida se me habría ocurrido meterle una pasta a una empresa de barcos, vamos npi.

#47118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no llevo Tullow directamente solo a través de los fondos. Llevo EGY en cuyo campo Etame tiene una pequeña participación Tullow. Es lo más cercano que me toca.

Y no tengo la tercera gráfica desde 2017, no son mías, las gráficas son sacadas de twitter de estos tres usuarios probablemente: Art Berman ( @aeberman12 ), Anas Alhajji ( @anasalhajji ) o Tracy Shuchart ( @chigrl )

En la gráfica 4 puedes ver más o menos lo que pides pero sin distribución por cuencas.

#47119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un año TK estaba en los 8$. Lo recuerdo porque estaba invertido y todos los días veía pasar los cargueros que deambulan por la bahía de fondo. Por aquel entonces la promesa era alcanzar los 15-16$. Un año después sigo viendo pasar los barquitos pero ahora estamos en los 3$ y los 15-16$ se ven como un sueño húmedo.
JM se ha llevado una bofetada con la mano abierta.
Yo no escondo que a mí toda la historia de la famiglia TK me sedujo desde el primer momento que oi hablar de ella a JM en SA. Y mi balance con ella ha sido positivo. Desde hace un tiempo ya dejo que sea Parames el que lidie con ella.

#47120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre para nosotros nuestro mundo ideal sería que se acabara de llegar el dinero a las citadas FAANGS, y se regara con el mismo dinero o con otro a nuestros barquitos...si se diera ese escenario prometo empezar a fumar puros..e incluso empezaría a visitar tiendas de sombreros de copa para ver el que me guste....

Se habla de...