Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
582 / 18.914
#4649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta acción la verdad es que no me puedo quejar. He acertado en el timing.
Primero entrando a 6 y saliendo a 10. Volví a entrar a 9 y salí a 10 justo antes de la dilución. Y he vuelto a entrar a 7,8.
Hay que contar que hay instituciones que los 9 y pico les ha parecido un buen precio. Y que TK ahora es mejor empresa que el año pasado. Y que el viento empieza a soplar de cola. De todas formas entiendo a Road y sobre todo si me hubiese pillado la dilución, porque te deja pillado en un momento de volatidad en el mercado USA

#4650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces igual, lo mejor es venderlas con una pequeña plusvalia y mantener liquidez, por si alguna de las dichas pincha de verdad o incluso TK se va a 6$. La verdad te doy la razón en que aquí el timming es fundamental.

#4651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía 2 paquetes, a 9,08$ y a 9,38$, y las vendí el 12 Enero a 10,49$. Pura fortuna y fue porque habían subido un 30% en apenas un mes y en los 10,5$ - 11$ tiene una resistencia enorme.

El que tuviera plusvalías y ahora esté underwater por la práctica de estos señores, debe estar molesto y encabronado como un mono por su falta de transparencia. Si tras esa perrería, no son capaces de ser transparentes en la conferencia de resultados, para mí, que soy bastante mal pensado en todo lo que rodea al management del sector marítimo, sólo significa que ocultan algo o que no tienen ninguna consideración hacia la base de accionistas.

 

La acción sigue ahí, tiene buena volatilidad y los FCF ya llegan. La tesis sigue pero considero que hay que extremar la cautela (ya han demostrado que son un peligro para los accionistas). 

Freedom is driven by determination

#4652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-3'5% es hasta 31 Enero. No cuenta febrero.

#4653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es ese, si tienes que pelearte con el ciclo pues es algo que puede asumir, pero ya entramos en una empresa con muchas variables y un equipo directivo no precisamente de confianza, vamos que a las primeras plusvalia decentes que te de la empresa hay que salir por patas.

INSW, está muy débil pero sabemos por lo que es, y que la solución para los rates bajos, son rates más bajos aún, echarle paciencia, y ya está. En TK, las cosas están más oscuras, y la confianza flaquea.

#4654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola!

yo tengo otra pregunta con respecto a la rentabilidad que sale en la web.

Porque hay diferencia entre el valor liquidativo y la rentabilidad desde que empezó el fondo?

A esta hora, en el selección en la web de Cobas pone Valor liquidativo 102,45€ , rentabilidad desde el inicio 2,64%. No tendrían que coincidir estos valores y que el NAV fuese 102,64€ ? o los 2,64% se refiere a rentabilidad anualizada a lo mejor...

Gracias por la respuesta! igual es una tontería pero tengo curiosisdad por entender la diferencia.

#4655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso y la tesis está muy clara.

No por ello, hay que menosprecia que objetivamente está marcano mínimos decrecientes y la probabilidad es la de ver precios más bajos.

Todo es que los rates giren al alza. Espero que en 3 meses lo tengamos ya.

Freedom is driven by determination

#4656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si baja de 16$ o incluso si los roza yo me lanzo a por más, el tiempo que va a tardar en realizarse el valor no lo sabemos, pero que es una buena compra y a no largo plazo, creo que está claro.

Se habla de...