Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.878 / 18.901
#47017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente si trabaja, pero qué más da.. asi nos da algo de informacion de primera mano de los fondos y los chicharros! 

#47019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A sus 84 años, este hombre tiene un valor neto de 73 mil millones de dólares de acuerdo con un reporte reciente. Es el segundo hombre más rico en Estados Unidos, después del fundador de Microsoft, Bill Gates. Buffett es igual de brillante e inspirador en los negocios. Aquí están sus diez mejores frases:

1. Dale a tu mente algo de claridad.
"Insisto en pasar mucho tiempo, casi todos los días, sentado y pensando. Esto no es común en los negocios americanos. Yo leo y pienso, así que leo más de lo que pienso, por lo que tomo menos decisiones impulsivas que otras personas en los negocios. Lo hago porque me gusta este tipo de vida".

2. Nunca olvides las cosas básicas de los negocios.
"El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes".

3. Reconoce en lo que te estás metiendo antes de hacerlo.
"Es mejor comprar un empresa increíble a un precio justo que una empresa justa a un precio increíble".

4. Sé inteligente y realista.
"Trato de comprar acciones en los negocios que son tan maravillosos que un tonto podría manejarlos. Tarde o temprano uno lo hará".

5. No finjas hasta que lo logres.
"Después de todo, sólo vas a darte cuenta quién está nadando desnudo cuando baje la marea".

6. Siempre observa con quién estás tratando.
"No puedes hacer un buen trato con una mala persona".

7. Actúa con honor e integridad.
"Toma 20 años construir una buena reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas diferente".

8. Valora lo que es importante.
"Muy seguido, una gran colección de posesiones termina poseyendo a su dueño. El activo que más valoro, a parte de la salud, son los amigos interesantes, diversos y leales".

9. Frena cuando lo necesites.
“Lo más importante que debes hacer si te encuentras en un agujero es dejar de cavar".

10. Sé valiente, ten confianza.
“Siempre supe que iba a ser rico. No creo haberlo dudado ni un minuto".

https://www.entrepreneur.com/article/267618

#47021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes. Llevo meses leyendo el hilo esporadicamente pero no he participado nunca. Esta vez me he decidido a escribir por una razón concreta. La bronca continua con cobas.
Yo suscribí una cantidad pequeña pongamos 5000 euros por decir algo y ponerse en rango de lo que hablamos. Lo primero que leí fue... riesgo 7 , es decir total. Comisiones las que son. Volatilidad total... etc
Confianza en el gestor tengo. Tb en Ivan de Magallanes.
Lei tb que la gente del value no rsta pendiente de la cotización cada día..... vaya.
Pues aqui a pesar de saber de volatilidades y de historias mil quien mas quien menos habla de.. hoy subimos... hoy bajamos... eso no rs muy value que digamos
Yo puse la cantidad de dinero que podia perder al 100 x 100 y a parte de cabrearme no me pasaría nada de nada.
A fecha de Julio deje de pagar la compra de un cocje que me suponia un coste de 400 euros al mes durante tres años. Desde julio sigo pagando el recibo ingresando cada semana en el fondo internacional 100 euros. Si baja esa semana pongo 125 si vuelve a bajar 150. Si sube vuelbo a 100 . Y asi voy ingresando 25 por ciento mas cada semana si baja y vuelvo a punto de partida de 100 si una semana sube.. y no miro si el fondo esta a menos 30 a menos 60 o a mas 100. Me olvido del dinero como si me lo hubiese gastado en una cena.
Puedes hacer esto si confias en la persona que lleva el fondo u si puedes presci dir del dunero. Claro que lo pongo para ganar y no quiero perder pero me considero un verdadero value. Y aqui hay muy pocos.
He visto que en periodos de alzas la gente se autofelicita viendo lo buenos que son sabiendo invertir en los fondos correctos. Pero cuando puerden se ponen nerviosos y echan las culpas al gestor.. yo digo. Cuando firmas ves que el riesgo es 7. Da el dinero por perdido y dormiras bien y seguramente acabaras por reunis un buen capital en unos cuantos años.. y si no confias en el gestor no inviertas.
Saludos

#47022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-He visto que en periodos de alzas la gente se autofelicita viendo lo buenos que son sabiendo invertir en los fondos correctos. Pero cuando puerden se ponen nerviosos y echan las culpas al gestor.. yo digo. Cuando firmas ves que el riesgo es 7. Da el dinero por perdido y dormiras bien y seguramente acabaras por reunis un buen capital en unos cuantos años.. y si no confias en el gestor no inviertas.

Más claro agua.
 

#47023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está genial que siga habiendo gente con fe aportando a los fondos, así se diluye el efecto de todo el dineral dilapidado en chicharros sin dueño y cargados de deuda.

#47024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí todavía no me ha regalado nada ningún fondo, a ver cuándo empiezan. Bueno, cuando abrí cuenta en Renta 4 me dieron un boli de plástico de publicidad y una revista. No sé si eso cuenta.

Se habla de...