Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.236 / 18.914
#49881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que volvemos a lo de siempre, el color rojo. Se acabo el recreo. Como dice broker el proximo igual el mes q viene con los resultados de aryzta y el investors day
#49882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Octubre va ser un mes muy importante para Cobas, para bien o para mal.
Tiempo al tiempo, hay que tener paciencia.
A finales de enero se cumple 2 años de nuestro "mercado bajista particular". No hay mal que 100 años dure.
Muchos dirán, ya pero el mercado está en máximos. Mirad el año 2000.
https://www.cobasam.com/es/un-logro-personal/?fbclid=IwAR3dHhmpTelOvaVyRsHMT_MzQLM4f8hKbEmjj9pGYBj1wQ1KIyoFOQNniME

#49883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo de ser yo que estoy medio loco, pero cada día me siento más seguro estando invertido casi al 100%. 
Creo que cuando se sabe invertir, es más importante centrarse en la capacidad de ahorro, que en la inversión en si.
#49884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estando al 100% invertido nunca me sentiría seguro, es más, me sentiría vendido a los vaivenes del mercado.

Con liquidez, todo se pasa mejor. Si sube ganas dinero y si baja te haces rico.
#49885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rico?. Mira a ver cuantos se han hecho ricos desde el 2009. 
El 95% soltó  todo a 4 duros. Solo hay que mirar BMW, quien la aguantó hasta 70€?. 
O Gamesa, quien aguantó hasta 10€?.
Contados con los dedos.
Y cual es el problema de esto?, Pues que cuando se gana, se gana pocas veces un 100% , a eso hay que restar a Montero, comisiones, y cuando se palma, se palma todo, o a sufrir y rezar estilo Aryzta.
#49886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pero eso ya es problema de cada uno. Si tienes liquidez y el mercado cae, teniendo convicción en tus posiciones es momento inmejorable para comprar.

Si en ese momento decides no solo no comprar sino vender, no vas a hacer nunca nada en el mundo del inversión.

En bolsa gana el que aporta en los momentos complicados. Y para ello hay que tener liquidez cuando nadie la tiene.
#49887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando hay conviccion en las convicciones nunca mejor dicho como bien dices es cuando se despunta.

tal y como está pasando en Altria ahora mismo que no se me ocurre un compunder-value mejor que ese ahora mismo en el mercado

Recordad que el precio crea la narrativa...
#49888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hacerme caso a mi cuando hablo del largo plazo de verdad, en vez de los gestores que se alimentan de tu dinero, si, quizas algun dia te comas una aryzta desde maximos o una telefonica, pero desde luego tambien llevarias unas grifols, unas amadeus,  incluso con el tiempo y las ganas a largo plazo, llevarias un x20 en capital inmobiliario con hipoteca tipo fijo, inflacion y alquiler.

en este pais no ha sido nada mas rentable desde 1970, comprar y mantener cualquier cosa, inmobiliario y una cartera diversificada en bolsa.

Como ayer le dije a uno de true value, telefonica a 200 pesetas (1.20€) en su venta al publico, desde 2008 hasta 2019, pese a la caida del 70% en el valor de las acciones habrias ganado un 625% (en 10 años) en dividendos gracias al largo plazo. 




Se habla de...