Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.233 / 18.912
#49857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 100% en dos dias. 

Flipante,

En realidad teniamos un 200% en 2 semanas, primero un 100% en Ensco, y despues vender y comprar en contango el viernes y otro 100% gratis. 

Molaria saber el futuro carajo. 
#49858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Molaria saber el futuro carajo. 
Sí pero sólo te valdría si fueses el único. :-)
#49859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si que es raro, si no sube hoy nose cuando. Las Tk me han decepcionado un poco, pensaba que iban a volar, y las TOO no hacen nada, una pena, si no fuese por el tema de Brookfield creo que hubiese sido una magnifica inversion. A ver en que acaba
#49860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de noble hoy ha sido un wtf en toda regla. LLeva un 100% en un mes y hoy con el petróleo desbocado que lo tendría que estar petando y ya ves...
#49861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, brookfield es como si hubiera clavado la cotización de TOO con una chincheta en un corcho.
#49862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TK hasta el 2 de octubre creo que estará todo parado.
#49863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya de saber el futuro eligiría saberme los numeros del euromillon o de una powerball de usa jeje
#49864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aún llevo unas pocas TOO. Es la acción más aburrida de las que llevo. El resto es un espectáculo, pero de los malos, claro.
Se habla de...