Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.660 / 18.914
#45273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año que viene, para la conferencia anual remitiré una nueva pregunta al señor Paramés...

"Donde están mis ponys?"

Que desastre.

#45274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llorando. Esto y la viñeta del tío regando macetas. Y así se simplifica la realidad, los errores y la gestión deficiente.

Pero oye, está a PER 7. Hemos de estar felices cuando el mercado cae nos dicen. Lo que no nos dicen es que de que sirve que el mercado caiga si la política es la de estar siempre invertidos. Si le hubiéramos hecho caso el día uno, -32% tras 2 años y sin liquidez para promediar. Bendito Paramés y su reduccionismo, mira que hay que ser estúpido para simplificar la realidad al absurdo del PER.

#45275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy cliente de True Value, y hasta la fecha muy contento, pero me sorprendió ese gráfico...
A mí en Morningstar me sale que tanto el msci world como el Rusell 2000 baten a True Value a 5 años, pero prefiero pensar que soy yo quien no sabe usar los gráficos a pensar que Alejandro y Jose Luís mienten...

Por eso os pido ayuda, ¿alguien puede confirmar el dato?

#45276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hace el no es diferente de lo que hace tu mecanico o tu pescatero... te vende su pescado. Gestión mediocre y hasta temeraria (a las pruebas me remito) pero se ha de decir que el tio ha sabido vender muy bien. Y ahi entra la matraca de la autopista, el lago y el horizonte, la plantita creciendo, el potencial de la cartera, el "minimo 5 años" (de comisiones), el "despues de las caidas hay super subidas", etc..

La culpa es del participe que se lo traga todo.. Si inviertes en algun fondo es tu responsabilidad mirar qué tiene el fondo y si no te convence ir a otro. 

 

 

 

 

#45277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es compararse con índices "a medida" y otra cosa mentir... Según Morningstar True Value no bate a msci world y Rusell 2000 como dice Alejandro en el vídeo... minuto 1:45

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=iya_wfNl8Xs

#45278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola gente, es cuiroso, ayer justo leia el final dd un capitulo del libro del inversor inteligente y decia ben graham claramente que desde 1800 el inversor viene pensando que las acciones son mas rantables y seguras que los bonos, pero durante 100 años, desde 1800 a 1900 la informacion de los indices estan sesgados y eran sobreestimados en casi 2 puntos porcentuales anualemente, dejando que quien piense que las acciones son mas rentables que los bonos era un ignorante.

Es evidente que en un mercado tan eficiente y con sistema keyinesiano monetario, los bonos apenas han supuesto un rival para las acciones, pero cuando habia el patron oro, al parecer se conservaba mucho la rentabilidad de los bonos haciendolos tambien estructuras de buena inversion.

Pdt: decia que el optimismo de las personas era muy peligroso y al final predijo los problemas economicos con la bolsa en el 70.

Cuidado con comprar acciones que no dan los beneficios esperados. (se puede extrapolar a todo, no solo a las tecnologicas, dijo que ya en los 70 todas esas empresas growth de nueva creacion cayeron casi un 90% desde maximos)

pero bueno, han pasado ya 50 años, y ahora tenemos ordenadores que nos espian y big data que se adelanta a los resultados,

#45280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"They are actively repurchasing units "...

Se habla de...