Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.659 / 18.914
#45265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya pasada.

 

A cuánto está Cobas Selección? Y Cobas concentrado?

 

#45266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo la corrección de USA sea la buena, vamos a ver los fondos de Cobas en 40€. La gente que entre ahí si va a ganar dinero, pudiendo doblar la inversión de forma fácil pero los que llevamos desde el principio no vamos a ver los 100€ hasta dentro de muchísimo tiempo.

Espero que los americanos nos den un año más de gracia para que los fondos se recuperen con las tan esperadas subidas de los barquitos.

Ya no espero recuperar los 100€. Me conformo con llegar a los 90€ y salir por patas.

#45267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor baja las persianas y nos vamos a la piscina!

#45268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi objetivo siempre ha sido este...Promediar hasta la zona de los 88 para subsanarel "error" de Aryzta. Y a partir de ahí optar a subidas sin errores de gestión. Pero bueno, el pan aún no ha dicho la última palabra. Comienzo a estar mosqueado, y no por las bajadas. Son unos incompetentes.

#45269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás todavía no se puedan sacar conclusiones definitivas, pero lo que se ve claro es de que esto no pinta bien.

Seguramente, yo creo, que, el error que hemos tenido los que entramos en Cobas desde el principio es que en ese momento estábamos convencidos de apostar por el caballo ganador, y, desgraciadamente no sólo no ha sido así, sino que el caballo nos entra de los últimos en todas las carreras.

#45270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alegrate! Ha subido el potencial del fondo!! 

#45271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Seleccion 72,78. 

#45272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie sabe donde va a llegar nada en el mundo de la inversión, si juegas a eso ten por muy seguro que vas a perder dinero, y líbrete dios que aciertes 1 o 2 veces seguidas, que ya estarás enganchado como el 95% de los inversores.

Se habla de...