Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.728 / 18.914
#45817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te entiendo pero la cuestión principal es que se supone que detrás de la normalización de beneficios está el averiguar cómo ha ganado dinero en el pasado incluyendo análisis competencia y que tan fuerte está la empresa para asumir en el futuro pueda seguir ganando el dinero que se haya estimado de media. Suponiendo de que sea robusta y la gerencia este alineada para seguir viva en ese futuro.
Aquí es donde hay que hablar de de Aryzta y no tanto de día o de tk.
Pienso como Lynch que divide inversiones como ciclicas, activo oculto , baratas por patrimonio..
Aryzta lo hizo por posición competitiva pensando que los márgenes volverían y que estaba muy endeudada ópticamente ..confianza en la gerencia y..
Día quizás por patrimonio pero desobedeció la regla de la gerencia.. y afloró más deuda de la que había aunque dice que imaginaba algo así..no entiendo por qué se precipito

#45818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La volatilidad en los mercados vuleve a ser extrema. En teoria es lo que les encanta (y va bien) a nuestros flamantes gestores value; veremos que resultados sacan a partir de ahora (las excusas se acaban)...

#45819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya están muy concentrados. Es una situación así, la volatilidad sólo causa dolor

Freedom is driven by determination

#45820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues siempre que tengan efectivo o entradas netas.. porque cobas está invertido a tope solo queda la de vender algo de cartera y comprar algo de mayor potencial...o mayor calidad que antes estaba muy caro...
Pero a FGP se le ve muy contento con su cartera no creo que haya muchos cambios el 1 Novienbre

#45821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

I agree

#45822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que si beneficia es a nosotros sí tenemos efectivo para promediar s la baja

#45823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"..... y dar una lección a todos los que ahora creen que los indexados son la solución sin dolor"

Este comentario no lo entiendo....¿me lo puedes concretar o ampliar por favor?

 

#45824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro libro con pintaza pendiente de leer.

He visto que Damodaran tiene también un canal de youtube en el que tiene colgado un curso de más de 20 vídeos. Alguien los ha visto? Son digeribles o te puedes desnucar viendolos?

Se habla de...