Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.640 / 18.914
#45113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendra que colapsar todo el shale oil americano...por lo menos

#45114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Famiglia o mafia.

Freedom is driven by determination

#45115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras yo me inclino a pensar que antes de hacer eso le meterán algún catalizador a TGP para no emitir tan barato, puede ser que la subida de dividendos no sea tan modesta, o que por fin se decidan a recomprar más masivamente.

Lo que si me parece es que en octubre a los IDRs no le van a dar solución alguna, huele a patada a seguir otro año.

#45116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, tienen el 15% de la compañia. Al margen de q la puedan tradear un poco, no pueden comprar mas como en tgp.

#45117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me desconcierta un poco ese investors days, el año que viene habría tenido mucho más sentido

 

O se sacan algo de la chistera o será más de lo mismo

 

Y yo ya sabéis que discrepo algo con vosotros con el management, es verdad que el precio de la acción les da igual, pero respecto a TGP siempre han intentado hacer lo correcto para el negocio. Sería muy de piratas emitir acciones a este precio cuando tienes un programa de recompra de 100M

#45118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he pensado mientras lo escribía xD

#45119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado conoce bien a toda esta banda de mentirosos.

Es un show me the money o vete atpc.

O suben los dividendos o no poco van a poder hacer.

 

No existe mayor catalizador que reducir la deuda a razón de un 25% de la capitalización todos los años. Y si el mercado no reacciona es porque quieren que suban los dividendos.

 

Lo inteligente sería subir los dividendos a 0,25 en 2020, a 0,3 en 2021 y a 0,65 en 2022. Y que lo digan ahora de una puta vez.

Freedom is driven by determination

Se habla de...