Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.282 / 18.914
#42249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasa al contrario, por la mañana depresivo y por la noche lleno de ánimos

#42250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El minoritario del que hablaba es:

https://whalewisdom.com/filer/sailingstone-capital-partners-llc#tabholdings_tab_link

Tenia mas del 11% de TRQ, quería un puesto en el consejo, votaron en contra del actual y parece que están vendiendo. Llegaron a tener una grandísima parte del free float de la empresa (todavía lo tienen vamos), así que si están decididos a salir es mucho volumen, probablemente siga bajando hasta que acaben de vender. Supongo que AZ debería saber algo, creo que tienen una posición también.

En el link podéis consultar la cartera de esta gente, han pasado de casi 5 mil M$ bajo gestión a 1.5, llevan AR también. 97% entre las 10 primeras posiciones y casi 50% las 2 primeras. Eso si es droga dura!

#42252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de G&R también tienen una pequeña posición. La pongo en seguimiento por si en algún momento vendo algo. Una posición a largo plazo dejandola en un rincón oscuro puede dar alegrías en 2/3/5 años.
Pero claro hemos llegado a un punto en el que 6 meses es larguísimo plazo.

#42254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las salidas deben estar siendo ya importantes.

#42255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha decidido democratizar sus fondos.
Democratizar, oiga. Con 2 cojones.

A la espera de la subida de su valor liquidativo. Para que todos puedan participar de su magnífica gestión.

Paramés, pura caridad.

La noticia parece del mundo today.

#42256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, pero no se me ocurre cosa más absurda y marketinera, o sea que tienes el V.L. del selección en 80 y me están hablando de mínimo 100 pavos porque claro, en el futuro va a subir mucho.

Se habla de...