Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.276 / 18.914
#42201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es verdad que han vendido ese 20%, yo apostaría a un movimiento de trading.

#42202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O a lo mejor se ha caido del guindo y esta vendiendo ahora...aryzta 1.07€ -3%

#42203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo

#42204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que suele pasar llega un momento en que te cansas y te dices a tomar viento, precisamente ahora que asoman la nariz tibus con pasta

#42205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues con la poca volatilidad y el volumen que tiene Arytza  tampoco comprendería hacer trading con ella.

Si estas vendido ahora... sería el colmo. No tengo palabras para eso. La cagada sería de lo más grande que recuerdo en un fondo de inversión.

El que los institucionales se estén saliendo de Cobas y las familias entrando habla por si solo y me deja bastante preocupado la verdad.

Intento comprender algunas cosas pero no hay manera. Quiero pensar que en Arytza estamos como estábamos. Igual alguna venta como consecuencia de algún institucional fuerte que se ha ido, lo cual también nos perjudicaría, pero un 20% de la posición en Arytza me parece demasiado. Se habría notado más en la cotización. En cualquier caso, si ha vendido hoy la tiene un 4% más abajo. ¿Os imagináis que el fondo Noruego abandonara a FGP?  Que importante es diversificar en esto de los fondos... tanto como en acciones. Otra lección aprendida gracias a mis errores...

Y luego querían eliminar los informes trimestrales... Yo al menos estoy contando los días para salir de dudas. Todo lo demás son cuentos.

#42206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que se hayan salido hace 1 o 2 meses cuando estaba en 1.6 LA co tización si no menuda cargada

#42207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el año pasado penalizo la baja produccion del trigo  a Aryzta  este no va a ser menos... 

 

#42208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a las familias les cuenta un cuento como a nosotros y listo  problema solucionado , con los institucionales   los que le cuentan el cuento es a el , como vean que la cosa  no va como piensan  hasta luego lucas¡¡¡  

Se habla de...