Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.571 / 18.915
#44561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo claro, con asuntos de deuda, lo mas conservador posible, no vaya a ser yo uno de esos del año 2008 con deudas variables impagables cuando la subyacente no acompaña.

#44562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído que Bestinver ha entrado en Ence, a ver cómo les va.

#44563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ahora palmando ...  entrarian  alrededor de los  3,8e

#44564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han salido completamente.

2 años invertidos en una lotería de alto riesgo en la que entraron viendo un altísimo margen de seguridad. Se han salido perdiendo, es iluso pensar que han vendido en el máximo del rebote.

Su análisis tenía fallos, tantos como que las varias AKs se han comido el 100% del margen de seguridad que veían.

Nada que no se haya escrito en este foro cien veces.

Me alegra que Iván se haya salido a tiempo y haya adquirido toda esa experiencia de forma bastante barata.

 

Pero habría que preguntar ahora dónde queda toda esa milonga publicitaria del bajo orderbook, el IMO, la juventud de una flota inigualable, los rates que se iban a disparan a niveles no vistos, ......

 

No hace falta que me contesten. Celebro que se hayan salido a tiempo.

Freedom is driven by determination

#44565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error mío, lo he mirado en el móvil y he visto que han deshecho toda la posición pero la han tomado en otro acrónimo.

Retiro todo lo dicho.

El número de acciones se ha multiplicado por 3. Esto no se puede olvidar.

 

Freedom is driven by determination

#44566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para octubre se termina la parada de Navia  y ya estarian listos para producir , otra cosa es que la pasta de papel siga cayendo...

#44568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veras a scorpio en 50$ el año q viene y en 70$ en 2021 magallanes habrá mas q duplicado y obtenido una buena TIR para cuando salga, acertar en el suelo en una compañia ciclica es mas dificil q jugar a la loteria, a arcelor le hice un 150% en 4 años y vi como caia un 60% antes. Lo barato se puede poner tirado, eso nadie lo sabe como pasa ahora en AR pero eso no quiere decir q haya sido mala inversión el q invirtió en AR a 10$ parecerá gilipollas pero mas q duplicará el dinero en 3 años. Los listos de la clase q compraron a 4$ pues sera la leche claro, pero igual el mes q viene se da un paseo x los 3$ antes de empezar a subir, haciendo las cosas bien tendras una buena rentabilidad, q esta sea la pera influye bastante la suerte y tu psicologia.

Se habla de...