Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.518 / 18.914
#44137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he comprado un gasolina nuevo hace poco más de un mes.

El diésel está muerto y el eléctrico le falta. Para hoy mismo, el gasolina

Freedom is driven by determination

#44138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temía que ibas a soltar una como esa, sólo te digo un par de conceptos. Ya existe y no de hoy, desde 1992 el concepto de registro único por el que cualquier documentación se puede presentar en cualquier registro público, falsa premisa desmontada.

En segundo lugar, existe una cosa, y es por lo que no me vas a poder decir ningún lugar del mundo donde tal cosa exista, al menos en una administración moderna, que se llama competencia: material, territorial y jerárquica.

A nadie en su sano juicio, se le ocurriria ir al Ministerio de Defensa a pedir una licencia de obra en su casa, no te parece.

Yo no sé como te las has visto con la administración a diario, creo que el 99% de los trámites se pueden hacer por internet,

En fin que creo que lo que haces es soltar topicazos y lugares comunes, pero poca idea real de lo que dices.

#44139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como coche único al eléctrico échale mínimo 7 u 8 años, ahora como coche de batalla para andar todo el día por el centro de una ciudad, pues si se pueden comprar ya con ventajas de zona azul y demás, siempre que el uso vaya a ser ese, tengas un lugar donde cargarlo, y el uso del vehículo sea razonablemente intensivo.

#44140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Batalla diaria ciudad = moto

Freedom is driven by determination

#44141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas en cartera alguna de coches?

#44142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Moto la he tenido mucho tiempo, pero terminé cogiéndole miedo, por suerte no me muevo por el centro así que con el coche no tengo problema.

#44143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Llevo tiempo viendo que iban a estar más baratas y lo sigo pensando.

Y para ser sincero, los 2 sectores sobre los que soy más pesimista son los sectores de autopartes y constructores de coches.

Los autopartes los veo muy, muy caros todavía.

Los automarkers espero que se metan una toña del 30% sobre los precios actuales. Y me parece bastante sencillo.

Freedom is driven by determination

#44144

Re: Disrupción del coche eléctrico

La patente de las baterías de litio es de los años 60, y Toyota las descartó para su prius 1 hace 20 años porque las cargas y descargas rápidas no le iban bien y se calentaban.

Tesla no ha inventado nada del coche eléctrico, únicamente ha metido más y más pilas en una caja (son como las de los mandos de la tele).
Y tampoco se han conseguido avances en las recargas desde el año 2011 prácticamente. Los puntos de 120kw al poco de trabajar caen a 50 kw.
Porsche de hecho va a abofetear en nada a Tesla con puntos de carga de 300kw, pero veremos cuanto rato los puede sostener.

Está todo más verde de lo que nos cuentan...

Se habla de...