Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.459 / 18.914
#43665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que lo volúmenes se pueden manipular... no digo que sea el caso, pero a veces los peces gordos hacen subir el volumen para enganyar a la gente y que entren o salgan. Es tan fácil como con dos cuentas, que pertenecen a la misma persona o entidad, hacer compras y ventas masivas (se venden los títulos a ellos mismos) pierden en teoría el spread pero si lo hacen será porque les merece la pena (manipular el mercado tampoco sale gratis) 

#43666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver el gráfico y me extranya que se trate de manipulación ya que el precio se ha movido bastante con mucha volatilidad, en los casos que yo digo hay muchísimo volumen pero el precio apenas varía. Sin embargo aquí alguien esta capitulando porque el precio no para de bajar. O alguien gordo se esta saliendo o le estan prestando acciones a alguien para ponerse corto? No veo a Cobas prestando sus acciones a nadie para eso.

#43667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo sería muy duro de aceptar por parte de fondos de inversión serios que estén en BBVA después de lo de villarejo.
España a veces decepciona no entiendo cómo puede haber después de todo lo que ha pasado recientemente tanta corrupción expuesta con esa desfachatez. Ojo si es verdad .. lo he leído en bolsamania.. puede ser una fake news mas.

#43668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será el dinero con mayor rentabilidad esperada.
Yo llevo promediando desde los 103,precio en el que empecé y de ahí he ido rebajando el precio medio.Cada ve que tengo liquidez le meto pero es cierto que te vas quedando sin pólvora.
Cuando meta parames sus ahorros estimo que si es tanto como imaginamos los valores que están al límite de ponderación se diliurian, siempre que el VL no baje mucho por el camino o Haya reembolsos.
Por cierto , es increíble cómo no hay reembolsos aún la gente realmente tiene más cultura financiera de lo que se tenía antes de la creación de bestinver nos ha europeizado.

#43670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corríjanme los expertos en tradeo...

Se abre la sesión, la bollera tarda 10 minutos en bajar de  0.92 a 0.88. Tengo entendido que quienes hacen las primeras operaciones son los particulares, que llevan desde el día anterior mordiéndose las uñas ¿Dumb money?

Se va terminando la sesión, la bollera se pone en 0.90. A la inversa, quienes hacen las últimas operaciones, con tooooooooda la tranquilidad, diríase pachorra, se supone que son las manos fuertes ¿Smart money?

El patrón debe ser mucho más complejo, obviamente, pero si es así (que no lo sé, sólo lo intuyo), parece que "alguien" está haciendo una posición de partida... Y nada mala, por cierto.

#43671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio, si no es uno es otro, es verdad que el trading puede hacer cosas asi, pero se lleva hablando de dump money y smart money con Aryzta desde que estaba a 6 CHF, marcando nuevos minimos sin parar, esto nones un banco, ni una ciclica, es una empresa de pan, no puede moverte un -50% en 1 semana o un +50% en 3 semanas, es muy bestia lo de esta accion.

#43672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cosas mas raras se han visto, pero esta empresa no es una de esas pequeñas de 50m de capitalizacion que no lo ve ni su padre.

Se habla de...