Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.458 / 18.914
#43657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo las perspectivas del mercado, Petra se está convirtiendo en otro valor complicado para Cobas al menos en el corto/medio plazo. Sobretodo porque no es lo mismo llevarla a 30/40 que abrir posición a 16.

#43658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, está vendiendo desde principios de Julio. Desde la publicación del informe semestral....

#43659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora en serio , todas estas acciones de Cobas que no dan una alegria me estan generando una inseguridad para incrementar posicion de la leche..

#43660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego algo malo debe estar pasando en Aryzta o el mercado es muuuy irracional. 800kg se metieron en la ampliacion y cotiza a 887kg.... los activos menos la deuda valen solo 87kg? Él mercado no suele ser tan ineficiente

#43661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de hecho ya no pondre un euro mas hasta q no estemos en + y me convenza la cartera que lleve. Si en 5 años ni eso, asumir perdidas y hasta nunca a Cobas

#43662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuentan por ahí que el PNV está exigiendo a Sánchez a cambio de sus votos que Bankia sea "regalada" al BBVA....

#43663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me propuse incrementar posicion si baja de 70 el internacional ya que si no ,no veo forma de recuperación rapida pero viendo como se estan desarrollando los acontecimientos me da que seria hacerme trampas mentales , quedo a la espera de acontecimientos que hagan que me decante hacia un lado u hacia el otro .

#43664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante historia en el FT acerca del short de un ex trabajador de Rio Tinto a TRQ, de cómo RIO le pagó el doctorado y acabaron por echarlo de la empresa porque su tesis era negativa con el proyecto. 

https://www.ft.com/content/7d8101c0-a7e3-11e9-b6ee-3cdf3174eb89

Ya hace días planteaba la posibilidad de una denuncia contra TRQ/Rio por parte de los minoritarios, cada vez van saliendo más noticias que apuntan a que el management simplemente vela por los intereses de Rio Tinto. Menudo culebrón.

Se habla de...