Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.462 / 18.901
#43689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola,

no estoy en el Microcaps.

no sé cómo es la dinámica a través de R4, yo tengo los fondos abiertos directamente con ellos.

 

#43690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el primero. Lo siento este fondo no es para mí. Se que la culpa es mía porque lo debía de haber sabido antes. Pero de los errores se aprende. No me gusta esta gestión chicharrero. Prefiero invertir en indexados, que si bajan es porque baja el mercado, no porque Parames se meta en Arytzas y similares chicharros.

#43691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ole tus huevos!

#43692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra cagada de Cobas está siendo Petra Diamonds. Alguien sabe qué porcentaje del fondo representa?

#43693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

cuando abrió Magallanes, para atraer clientes dió la oportunidad de entrar en E, pero por un periodo breve de tiempo.

Yo entré con 10 participaciones en cada uno: EUR Clase E e Iberia clase E. Pero luego ya se me pasó el plazo y ya entré en el M como todos, que es donde tengo el 95% de lo que tengo en Magallanes.

Cro que hay un error en tus cálculos, porque las M se empezaron a vender más tarde, no se compraban al mismo tiempo. Por lo menos las de inicio.

Por ejemplo compré EUR clase E a 98,8. En cambio las siguientes que compré, que eran Clase M (ya se me había pasado el plazo de "oferta"), ya fueron a 106

Pero evidentemente en el largo plazo las comisiones se van notando. 

yo las E las dejaré hasta que me muera (ja, ja) porque si vendo, ya no tengo opción de volver a entrar.

#43694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede, yo tengo el Europen y el Iberian desde R4. Aportaciones desde 200€.

#43695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

200 millones teniendo en cuenta que 22.000 bopd a 60 dolares precio barril de media.

No cuento los d cost. Estos están ya en el balance. Sin estos quedan 220 millones en cash.

De todas formas si se continúan alargando la explotación de los pozos y retrasando los DCost es un valor escondido que tenemos más

#43696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Paramés tiene todo su dinero en Luxemburgo (que no lo sabemos) entiendo que será legal (que no lo sé)

Y si es legal (que no lo sé) entiendo que tú también puedes tener tu dinero en Luxemburgo, como él.

Supongo que declarando sin esconder nada será legal, aunque igual se pagan más impuestos.

Se habla de...