Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.460 / 18.901
#43674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones es el lugar mas seguro que hay, incluso con los bolivarianos.

el mercado de valores de caracas subio despues de inflacion en 2018, un 15%

casi que es mejor comprar acciones y cerrar el ordenador y rankia por 5 años.

como apeles al trading y a la suerte, entonces mucha suerte con tu dinero, las comisiones, hacienda y demas asuntos...

#43675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de esta acción no hay manera de explicarlo. Hoy el internacional -0,19% abajo y sigue desangrándose. No quiero pensar el concentrados.

#43676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

magallanes me da más confianza que cobas, y caso que hasta Azvalor. Yo soy de los primeritos que entraron en Magallanes.

Y también estoy vendiendo, pero no por falta de confianza, sino porque tengo rentabilidades de 40-50% y necesito ese dinero para compensar minusvalías.

Pero me gustan y los recomiendo.

También estoy megaatrapado en cobas, y de momento no le voy a meter más. Pero si no le hubiera metido nunca a Cobas, con lo que sé ahora, sí que le pegaría un tirito

#43677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Parames? XD

#43678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por llamarte gestor value, no quiere decir que no exista la posibilidad de error fatal.

#43679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás también en el Microcaps.
Esta abierto a suscripciones o sigue cerrado?
En renta 4 solo veo el Europen e Iberia.
Gracias

#43680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llamo la atención los reembolsos de Magallanes ... , ya lo dije en otra ocasión Ivan va a gestionar parte de lo que tengo en fondos sin duda alguna claro salvo que le caiga un meteorito en la cabeza y quede como alguno de por ahi.

Se habla de...