Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.812 / 18.916
#14489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el momento que salga una noticia medio positiva en Aryzta, cambiará radicalmente el sentimiento.

Al menos cubrirá la sobrereacción negativa que tiene el valor.

Pero hablar de 29CHF son palabras muy mayores.

Freedom is driven by determination

#14490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los periodicos empiezan a sembrar dudas sobre los fondos,lanzando mensajes de retirada de fondos en el mes de julio y sabeis que os digo,que cuando empiezan a decir esas babosadas es que pronto empezaran a subir ,ese es mi razonamiento a ver si es verdad y vemos pronto la subida

#14491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta trimestral, viene el peso en los diferentes fondos. Siempre rondando el ocho y pico por ciento.

Siendo la fe ciega que tiene en Aryzta, seguramente en el Concentrados vaya entre el 15% y el 20% de peso.

Freedom is driven by determination

#14492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener en cuenta que como salga pasta de los fondos de Cobas, ellos mismos tendrán que vender Aryztas.

#14493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de apostolado es un comentario bastante insultante... Al menos los que no tenemos ninguna capacidad de visión tenemos una razón para seguir dentro nuestra ignorancia, pero en tu caso no se que demonios haces invertido con alguien en quien confías 0

#14494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cometo el error de decirte que entres o salgas de Cobas. Te invito a hacer lo mismo.

Invierto en Cobas para ganar dinero. No tienes ni idea de si confío en FGP o no y si confío en Aryzta o no. 

Que tenga bastante dinero en Cobas y que tenga doblada Aryzta, seguramente sea fruto de mi retraso como inversor o del propio apostolado que también causa mella en mi consciencia. O tal vez que tenga criterio propio.

 

Freedom is driven by determination

#14495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre decir que toda su inversión en shipment es chapucera que no son transparentes etc etc es bastante contradictorio con confiar en su gestion

#14496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo bastante peso en LNG.

De riesgo y a destiempo me parece su inversión en Crude Tankers.

Entiende usted poco o nada de lo que pienso.

Freedom is driven by determination

Se habla de...