Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
556 / 18.914
#4441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede tener cierto sentido para índices y a largo plazo en tendencias consolidadas.

Mira dónde se frenó la caída del S&P. No hemos visto más que un rebote, ¿dead cat bounce?

Freedom is driven by determination

#4442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en esos saraos no me meto. Normalmente miro las carteras de los value (y alguno no tan value), miro las acciones que me puedan interesar y trato de profundizar en el sector. Por si hay alguna parecida y que sea más solvente o esté más barata.
Ahora mismo tengo 5 acciones en cartera, así que no hace falta echarle mil horas.

#4443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo cuando tenga algo ya lo pondre aqui para tener vuestra opinion,porque quieto no me estoy y busco por donde pueda si podemos sacar algo de este bajon y recupera,la opinion de gente tambien puesta en inversion es importante y aporta ayuda,a proposito de las web americana pienso que es como las de aqui y solo buscan dinero y  suscripcion,aqui no hay nada gratis,por eso entre la comunidad es lo mejor que podemos hacer,gracias

#4444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo te puedo decir lo que llevo, pero claro, hay que ver los precios de entrada, la revalorización realista que espero, etc. En definitiva, cada uno tiene que ver si interesa o no.
Llevo TR, FORD, INSW, TK e ICL.

#4445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo llevo 3 recomendaciones de 2 gestores que van pero bien mal,a ver si aciertan,porque a este paso TEF,TRE,GAS,por cierto quiero decir si me meto en acciones me gustan que tengan buena rentabilidad por dividendo,cosas que tiene uno,gracias persi

#4446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre TRE, si es Tecnicas Reunidas es buena inversión. Como todo depende del precio.
Para mí, lo de los dividendos es totalmente secundario. Busco más la revalorización de la acción.

#4447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la revalorizacion pero si quedas enganchado ya sabes por el dividendo,Es ser muy malo para invertir así,pero así parece menos malo,por eso estamos en fondos gestionados por los que saben

#4448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te con pérdidas de 2 euros accion

Se habla de...