Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
528 / 18.914
#4217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no los conocía, y la verdad que me arrepiento de haberlo colgado, porque al final lo que he hecho es darles publicidad a gente que se dedica a este tipo de cosas.

#4218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo , no gasto ni un minuto de mi tiempo 

#4219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como todo . a que venia la subida de indices tan tremenda en USA?  , lo  que me fastidia es  que en europa estemos a remolque , siendo nuestra economia mucho mas  prudente en todo,  los americanos viven de escesos , ellos dieron primero el paso para salir de la crisis , estan en un ciclo mas alto  de la economia que nosotros , en cambio caemos cuando ellos .... sin tener los problemas que puedan  tener ellos , osea que cuando nos llegue la furura subida de tipos que no se espera hasta el 19 por lo menos nosotros nos caeremos tambien por logica .... o lo celebraremos  con subidas.... 

 

#4220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el iberia va mucho mejor que los otros,lo que voy a decir me lo he inventado por supuesto pero creo que va mejor porque a ver si vas a comer con los jefes de las empresas pues siempre te diran algo que por ejemplo a nosotros en nuestras casas nunca nos lo van a decir,esto son solo supusiciones pero podria ser verdad y por eso van mejor los ibericos,aunque no siempre en todos casos,bueno sea como sea que paco nos haga ganar dinero

#4221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es demasiado pronto para concluir esto, pero la verdad que estoy bastante sorprendido al respecto, no en el caso de cobas porque el tiempo que lleva es anecdótico, pero en azvalor ya son 2 años y 3 meses y la diferencia es sustancial y en magallanes en 3 años la diferencia es muy sustancial. Y me hago esa pregunta lo que tengo en los fondos ibericos es muy pequeño y hasta ahora me estoy quedando con cara de tonto. Yo no sé si es que conocen a la perfección las empresas ibericas, pero a nivel de potenciales siempre los europeos/internacionales dicen que tiene mucho mas potencial y hasta la fecha no es así. Hasta los 5años yo no saco conclusiones, pero me está sorprendiendo.

#4222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que digo son suposiciones pero leyendo a peter lyns y otros parece que visitaban a muchos jefes de empresas y siempre batian a wall street por algo sera ,las visitas valdran de algo digo yo,de todas maneras son suposiciones de una persona que ha vivido la vida y conoce como va esto,un saludo

#4223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero es que todos los fondos tiene visitas o reciben visitas de empresas, lo inusual sería lo contrario, y pese a ello, no todos los fondos tienen los mismos resultados.

#4224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de visitar a las empresas, pues que quieres que te diga, Alvaro en su última carta decía que en el estudio de las empresas donde invertían se entrevistaban con todo dios, sea de Canadá o de Australia, así que eso no creo yo que sea, y luego los gestores te cuenta lo que quieren contarte, porque José Manuel Fernandez de Sousa y su Pescanova más conocida y confianza hacie el era dificil y más rana no pudo salir. Yo creo que las empresas iberícas las tiene muy muy interiorizadas, y los precios les cantan muchísimo de cuanto tiene que entrar y salir y eso hasta ahora se está notando, porque el manual que usan funciona en todo los sitios igual, y las oportunidades deberían de ser mucho mayores en el mundo que en el mercado ibérico pero...

Se habla de...