Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
564 / 18.912
#4505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Informes anteriores sugirieron que Samsung Electronics ( OTC: SSNLF ) estaba buscando nuevos clientes de paneles OLED después de que Apple (NASDAQ: AAPL ) redujera la producción para su iPhone X, pero la compañía ahora está reduciendo su propia producción para el Q1, según el Nikkei . Los planes de suministro para "iPhones 45M-50M" se han reducido a "20M o menos" en su planta de South Chungcheong. Las acciones de Samsung Electronics cayeron hasta un 2,3% tras las noticias.

#4506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es ir a largo plazo y otra es ir muy lento. Bueno todos los gestores en valor son o muy pachorras por naturaleza o van ciegos de calmantes. Cada vez que veo un video de alguno lo pienso. Con la responsabilidad que tienen no se como lo aguantan. Solo de Guzmán parece tener nervio. Actualizar la web una vez a la semana no es de recibo parece que esa "calma" se trasmite por toda la gestora. 

#4507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buen ordago a la grande de tk corp hoy +5.5% a ver si lo mantiene

#4508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, que ahora va en serio. Calienten motores :)))))

#4509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco volumen, parece un mero rebote. Que bienvenido es.

Freedom is driven by determination

#4510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Teekay Tankers en mínimos anuales.

Hace un par de meses escribía que tendría que hacer una ampliación de capital muy abajo de los niveles de aquellos días (los 1$ sonanban a catastrofismo).

Los tenemos justo en frente.

Cuando le metan un arreón, la llevan hasta los 70-80 céntimos de dólar.

Freedom is driven by determination

#4511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy tentadísimo a comprarla a 1$ le meto algo 100% aunque me coma algo de dilución.

#4512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que saber aguantarse.

Lo mismo pensaría azValor en los 2$.

Si la bajan mucho más, ya no tendrá solución salvo malvender barcos y dilapidar el futuro de la compañía.

Freedom is driven by determination

Se habla de...