Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.212 / 18.914
#41689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer un B&H en una acción de estas se me antoja muy, muy difícil. Sin darte cuenta te comes un 50% y el precio de la pulpa, sin entrar en consideraciones de si lo merece o no lo merece, está cerca de máximos de mucho tiempo.

Desde luego que es una acción para tener cuidado con ella.

Freedom is driven by determination

#41690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jolin road, te vuelve a tentar...eh?

#41691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no recupere los fondos Cobas en un periodo de tiempo 5 años? ,el fracaso de COBAS Y su value school puede pasar a la historia ,el adoctrinamiento como vengan mal dadas ya te digo yo donde puede acabar...
"El W.B. europeo" esta presentación me pone los pelos de punta , no se si os pasa a vosotros también...

#41692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja ... lo es, lo es, la madre que la ...

Es lo que tiene una acción asediada por los cortos: una volatilidad de la leche. Por el bien del estómago, precisa de no mirarla todos los días.

En otro orden de cosas, otra empresa (muy particular porque está en el MAB) que me atrae poderosamente es ALTIA. Supera de forma positiva todos los parámetros que considero en una inversión de valor. Es una joya poco seguida.

Aunque ya estoy dentro bastante fuerte, probablemente alguno de mis recursos en Cobas Selección tengan como destino a ALTIA.

#41693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿daba hoy dividendo Acerinox?

Freedom is driven by determination

#41694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que son conocedores de ese escenario, y como muy bien dice @piratelife , ni nosotros ni ellos, tenemos una batira magica, y por tanto tendran esa ansiedad interna, vamos... me imagino, porque el tiempo pasa.. tick tack

Se habla de...