Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.227 / 18.902
#41809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tu comentario de Nissan te ha quedado muy simplista. Siempre he sido muy friki de la historia del siglo XX. He leído y documentado mucho del tema, sobre todo de la época de la II guerra mundial y sobre Japón antes de viajar al país, aunque ya había leído muchas cosas me empape durante meses de libros sobre su historia, cultura, sociedad, etc, etc Me he visto en la obligación de responderte un poco por encima

#41810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los americanos ganaron la guerra por el potencial económico e industrial aparte los recursos naturales, solo portaaviones fabricaron como 150

Los alemanes y japoneses, aparte mentalidad, sus lideres les tenían comido el coco, nada nuevo aquí pasa lo mismo y ahora

#41811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, me gusta que me pongan en mi sitio cuando se me va la pinza.

#41812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran aportación Pirate, como de costumbre. Comparar Europa con Japón es una locura.

@Analytics ya te han dado la jugada si tan claro lo tienes...dinero en francos y a esperar.

Santander y BBVA están demasiado expuestos a economias y monedas digamos cuestionables (LATAM y TURQUIA) y además Santander es una máquina de diluir al accionista... ya os avisé en su dia de lo poco que me gustaba Bankia.

#41813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es de cajón: poner en duda la conveniencia de una UE unida, cuando en el mundo han surgido nuevos ejes, es de manual de supervivencia. O unes esfuerzos para pintar algo a nivel internacional o Europa pasará a ser el campo de batalla de americanos y chinos...y eso a la larga traería consecuencias nada agradables.

#41814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa debe alcanzar en lo económico y monetario una unificación real. Hace falta mucho control y disciplina porque cuando hay descontrol o falta de liderazgo, son las cucarachas rojas las que se aprovechan de la situación.

Freedom is driven by determination

#41815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se guardan los egos en el cajón... Pero como se ha dicho, muchas lenguas, muchas culturas,... Muy complicado. Solo tenemos que ver que dentro de nuestro propio país tenemos territorios que se quieren independizar en lugar de pensar en unirse.
El futuro volverá a ser de grandes contingentes. EEUU, China, India.
Una Europa dividida no tiene nada que hacer en décadas venideras.

#41816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, fijaros como esa falta de control está siendo aprovechada no sólo por la extrema izquierda sino especialmente por la extrema derecha con apoyo económico e ideológico norteamericano.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Bannon

Se habla de...