Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.807 / 18.922
#46449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque tienes que cubrir la posicion ? que riesgo ves ? 

#46450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre las primeras posiciones solo triunfo ICL hace ya tiempo.....

#46451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que TK abuse emitiendo acciones de TGP de forma desproporcionada

Freedom is driven by determination

#46452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda neta son 305 millones. La refi creo que quedó en 250, no?

Freedom is driven by determination

#46453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo como esta todo, nunca tendría prisas en comprar. A veces os leo y veo que os retroalimentais, sobre todo con comentarios contradictorios entre lo que decís y haceis.

Si os sirve de consejo, no suelo entrar de primeras a un sitio que no conozco. Y este era Cobas, por mucho que les funcione bien el marketing. No entro en valorar la cartera, para eso está el gestor y equipo. Primero a ganar confianza es la gestora. Desde lo básico en la comunicación, cultura de empresa etc...hasta en la figura de su gestor estrella. Al ser una gestora de riesgo autor, no dejo de preguntarme cómo invertir en valor a 10 o 15 años o más, dios lo quiera, sin saber si esta etapa de tiempo estará el gestor. No nos engañemos que la edad hace mella y WB solo hay uno. Para mí es el mayor riesgo.

Por otro lado, decir que debo ser sublime, ya que sin hacer ruido voy vatiendo a todos este año y al propio mercado. No me toméis a mal, solo os quiero llevar a una reflexión, y no es otra que toméis vosotros mismos vuestras propias decisiones de forma meditada y pensando siempre que vais a perder no que vais a ganar y dejad los cuentos de lechera a otro lado, las multi bagger, las multi...eso funciona muy pocas veces.

Tampoco puedo decir ni asegurar que dentro de x años todo valdrá 5 veces más, esto haria que me relaje y no tome decisiones de diversificación que en la mayoría de los casos siempre funciona.

#46454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta que bajan el doble que los índices, que se vaya a 45 va a ser un mal menor.

#46455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes creo de memoria le quedan 37 m pendientes de los bonos de enero del 2020 y liquidez de 180 m

#46456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto hablar todos de Tito Warren . ¿Por qué no compráis acciones de BRK?

Se habla de...