Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.206 / 18.914
#41641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que escándalo lo de azvalor intentando eliminar las presentaciones de composición de cartera trimestrales a cnmv... Yo alucino, cada vez se salvan menos. Se han sumado al carro muchas personas predicando Warren buffetismo y buscando su porción del pastel. Alguien está en horos y tiene opiniones al respecto?

#41642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy de forma muy muy testimonial. Per en su día, en el foro les comenté a los gestores mis dudas acerca de una frase que habían escrito:

"En concreto, nuestro fondo Horos Value Iberia cuenta con un potencial teórico para los próximos tres años del 43% y nuestros fondo Internacional cerca de un 90%."

Edito: Link con la respuesta:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3911811-horos-am-gestora-fondos-inversion-value-espanola-liderada-por-javier-ruiz-alejandro-martin-miguel-rodriguez?page=15

 

#41643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos el brent alegre, y las posiciones del fondo remontando, aqui una buena noticia de una de las ultimas adquisiciones del fondo, directo a achicar deuda. Tambien se ha conocido que las siderurgicas han aumentado precios esta ultima semana.

http://www.expansion.com/empresas/industria/2019/07/01/5d19da9d468aebac7d8b46a2.html

#41644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy me he hecho un pollo a la cazuela estilo Road con las ENCE.

Si suben me alegraré por los que están dentro y si vuelve a caer quizás me anime de nuevo.

Efectivamente la volatilidad es preciosa.

#41645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, con las bromas TGP a 14.46$,  a estos les pillan con el carrito del helado con las recompras.

#41646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, STNG ha pasado de ser una apestada que la comía la deuda a subir un 100%. Se sabe que ha pasado para que cambie el cuento de esa forma?

#41647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Con todo respeto y educación me dirijo a ti y demás compañeros.

En primer lugar decir que no soy un experto en manejo de foros

Entendia que en un foro ya sea de banca, santander, online, SICAV, gestoras de fondos,consumo....... se puede uno expresar libremente con datos objetivos sin ofender a nadie, lo otro sería una dictadura o la exaltación de algo.

Yo entro de vez en cuando si considero que mi aportación, mi experiencia,  puede servir a alguien que no tenga mucho conocimiento en este tema .

PD:: Con no contestarle a quién opina de forma diferente (aunque sea 1% de los participantes) es suficiente

 

Un saludo

#41648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en Horos AM. Llevo siguiendo al equipo gestor desde Metagestión y la verdad es que aunque en esta nueva etapa los resultados no están acompañando estoy muy tranquilo invirtiendo con ellos.

Fondo muy pequeño y flexible por el momento (36 millones el internacional), con gestores experimentados y abiertos de mentes.

 

No pido más (bueno sí, que obtengan rentabilidad doble dígito anualizada a largo plazo).

Se habla de...